ES Inicio
ES

Luna de miel en El Dinarobin Hotel Golf & Spa en la Isla Mauricio

El Dinarobin Hotel Golf & Spa en la Isla Mauricio

La Isla Mauricio constituye una de las opciones más románticas y paradisíacas para pasar tu luna de miel. Posiblemente ya te hayas enamorado del Spa Givenchy una opción más que recomendable si tu luna de miel será en esta soñada isla del Océano Índico. Hoy te proponemos otra maravilla en la Isla Mauricio: Dinarobin Hotel Golf & Spa

Situado en el escenario natural más espectacular de la isla, en la península de Le Morne, se encuentra El Dinarobin Hotel Golf & Spa perteneciente a la conocida cadena hotelera mauriciana Beachcomber Hotels.

Para sentirte más que bienvenido desde el momento de tu llegada, el hotel le ofrece a todos sus huéspedes una botella de champán y frutas en la habitación, así como dos camisetas a modo de souvenir.

El Dinarobin ofrece suites con un particular estilo colonial, con altos techos y un mobiliario muy refinado. Además, cada una de las suites dispone de una amplia terraza ideal para despertarse cada mañana y desayunar rodeados de un frondoso jardín tropical y una increíble vista al Océano.

Isla Mauricio
Isla Mauricio

Asimismo, el Dinarobin ofrece una amplia gama de actividades tanto terrestres como náuticas para todos los gustos. Para los amantes del golf, El Dinarobin comparte con el Paradis Hotel & Golf Club un campo de golf internacional de 18 hoyos y Par 72. Si quieres vivir momentos de relax y disfrutar de diversos tratamientos de belleza, entonces te recomendamos disfrutar del Spa Clarins, considerado uno de los más bellos de la isla.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información