ES Inicio
ES

Luna de miel en el mini hotel Eh´haeusl

Buscas una opción divertida y novedosa donde pasar tu luna de miel: El mini hotel Eh´haeusl puede ser una magnífica alternativa. Considerado uno de los establecimientos hoteleros más pequeños del mundo, ha reabierto sus puertas hace tan solo algunos meses luego de algunos años de remodelación general.

Interior del mini Hotel Eh´haeusl

En hotel se encuentra en la Alemania, más precisamente en la ciudad Amberg y es una de las curiosidades del lugar, por sus pequeñas dimensiones de 56 metros cuadrados y tres pisos y las características de su construcción.

Cuanta la historia que en 1872, todos los novios que deseaban contraer matrimonio debían poseer una vivienda para poder convertirse en marido y mujer. Evidentemente, muchas de las parejas no poseían casa propia, por lo que el propietario del hotel Eh´haeusl decidió ambientar el lugar para que los recién casados disfrutaran de su ceremonia luego de la boda e incluso que se hospedaran algunos días para disfrutar de una romántica luna de miel.

 

Fuente: Heraldo.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información