ES Inicio
ES

Luna de miel en Japón: belleza, tradición y arte

Tras vuestro gran día llega la esperada luna de miel, ese gran viaje que os ayudará a desconectar después de los nervios de la boda, pero sobre todo, os hará vivir una experiencia que no olvidaréis jamás. Pero lo normal es que surja la duda: ¿dónde vamos? Si siempre habéis soñado con un viaje de novios único en un país cautivador en el que el arte, la cultura, la naturaleza y la gastronomía sean sus atractivos turísticos, entonces vuestro destino es Japón.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
El Palacio Imperial Kokyo. Foto: Viajes Kuoni

El país nipon hechiza y cautiva a todo aquel que decida visitarlo y lo hace por muchas razones: una de ellas es porque tiene miles de templos budistas y santuarios sintoístas dignos de ver; además su naturaleza y los preciosos colores que la componen os dejarán boquiabiertos. Es un destino que os atrapará por sus aromas, sus sonidos, sus sabores y el encanto de sus habitantes.

Japón es un país de tradiciones y el arte y la cultura están muy presentes. El ikebana (el arte de los arreglos florales), el cha-no-yu (el del té), sus preciosos trabajos de cerámica y porcelana y el cuidado de los bonsais. Los santuarios, templos y jardines son sin duda, los lugares más visitados por su belleza, su valor arquitectónico y artístico y la tranquilidad que se respira en ellos. Espacios en los que la espiritualidad y la magia crean un ambiente único.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Mujeres japonesas paseando por Kyoto. Foto: Viajes Kuoni

Japón tiene unos paisajes naturales impresionantes con una exuberante vegetación que cubre las laderas y montañas. Los campos de arroz cubren el entorno rural que a principios de verano rebosan agua y en el otoño se secan hasta crear una alfombra dorada. Caminando por el campo podréis disfrutar del Japón antiguo, de la hospitalidad de su gente en los pueblos más remotos de las montañas o en pueblos pesqueros a orillas del mar.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Además de tradición, Japón es sinónimo de modernidad y alta tecnología. Si sois unos apasionados de los productos electrónicos, seguro que disfrutaréis como niños de todo lo que ofrece este país. Ciudades como Tokyo poseen auténticas maravillas como el Palacio Imperial Kokyo y el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen. Y en lo que a arquitectura moderna se refiere no os podéis perder El Metropolitan Government Building, la Torre de Kyoto o el barrio de Shibuya. Precisamente en este barrio es donde encontraréis una gran vida nocturna única. Y por supuesto, no podéis olvidar su gastronomía que ofrece sabores diferentes y muy especiales.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Osaka, Honshu. Foto Viajes Kuoni

Para disfrutar de un viaje como este lo mejor es que lo llevéis organizado de antemano para que no tengáis que pensar en nada más que en disfrutar de él durante vuestra estancia. Kuoni ofrece circuitos únicos con los que recorrer este incomparable país y os facilitarán todo hasta dar con el viaje de vuestros sueños.

Viajes kuoniSaber más sobre “Viajes kuoni”
Mount Fuji, Honshu. Foto: Viajes Kuoni

Japón es un archipiélago único lleno de riquezas culturales y naturales. Un país que mezcla tradición y modernidad, la tranquilidad de campo y el enérgico ritmo de las ciudad. Artesanía, arquitectura, paisajes, vida nocturna, tradición y por supuesto, la hospitalidad y amabilidad de su gente. Todo esto y mucho más es Japón. ¿No os parece el lugar ideal para pasar vuestra luna de miel?



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información