ES Inicio
ES

Luna de miel en los países escandinavos

Dinamarca

La luna de miel es un momento inolvidable en toda pareja, por lo cual es vital que sea el viaje perfecto al destino soñado. Hay algunas parejas que a la hora de elegir su luna de miel optan por clásicos destinos como París o Londres o las mágicas playas del Caribe. Existen opciones para todos los gustos.

Hoy te proponemos un magnífico viaje por los países escandinavos (Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca), donde podrás disfrutar de sus inolvidables paisajes, así como la belleza y la cultura de sus principales ciudades. Sin lugar a duda un viaje inolvidable para disfrutar como recién casado, te proponemos un posible recorrido.

Te recomendamos comenzar el viaje en Helsinki en Finlandia donde podrás visitar magníficos monumentos como la Catedral de la Asunción, el Museo de Arte del Ateneo y el monumento a Jean Sibelius, además del puerto con su característico ambiente. Desde este mismo puerto podrás tomar un cómodo crucero hacia Estocolmo la capital de Suecia. Estocolmo es la ciudad más grande y el centro comercial más importante de Suecia; una ciudad atrapante donde convergen una parte antigua y una parte moderna. Una visita obligada constituye la parte antigua donde podrás caminar por sus ciudades callejuelas y visitar las galerías de arte, tiendas de diseño…. recorridos bien románticos.

Noruega

Desde aquí puedes comenzar tu recorrido terrestre con destino a Bergen, una de las ciudades más importante de Noruega. Durante el camino tendrás la oportunidad de contemplar hermosos paisajes de grandes lagos, bosques, cascadas y la imperdible navegación de un ferry con el cual podrás atravesar la parte más atractiva del fiordo de Sogner. Bergen es una ciudad llena de color, en un valle, al pie de seis montañas y de cara al mar; allí podremos apreciar la clásica arquitectura desarrolla por la Liga Hanseática, comprendida en el puerto y los almacenes mercantiles de sus alrededores pintados en colores brillantes, hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Continúa tu viaje hasta llegar a uno de los lugares más panorámicos de este itinerario, un lugar privilegiado en el corazón del imponente fiordo Handanger; allí podrás alojarte en el prestigioso hotel Ullensvang. La última parada recomendaba en Noruega será en su capital: Oslo. Esta ciudad nos cautivará con su arquitectura moderna y muy especialmente por sus parques, monumentos y museos. Tendrás la opotunidad de conocer el parque Frogner con las obras del famoso escultor Gustav Vigeland, el museo Kon Tiki, el Museo Nacional, el Museo de Edvard Munch y el Museo de los Barcos Vikingos.

Oslo

Pero aún queda por conocer la última capital de esta región: Copenhague la capital de Dinamarca. Esta es una ciudad muy atractiva desde todo punto de vista, podrás conocer todos sus rincones comenznado por su ícono: la estatua de la Sirenita, uno de los personas más queridos de Hans Christian Andersen; la Opera, el Palacio de Amalienborg, el castillo de Kronborg conocido por ser la inspiración de Shakespeare en su obra Hamblet, el parque Tivoli o la cercana Gliptoteca con una de las colecciones escultóricas más importantes del mundo. También podrás realizar un paseo por sus canales o por qué no, mimetizarte con la población local disfrutando de los hermosos días de veranos recorriéndola en bicicleta… definitivamente un viaje único para realizar en tu luna de miel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información