ES Inicio
ES

Luna de miel en Malasia: el rincón más cautivador de Asia

¿Os imagináis poder disfrutar en vuestro viaje de novios de paisajes naturales, playas salvajes, grandes ciudades, vida nocturna y compras exclusivas? Todo esto y mucho más es lo que ofrece Malasia, uno de los destinos turísticos más visitados del Sudeste Asiático. Si todavía no tenéis claro el lugar de vuestra luna de miel, no os perdáis este reportaje sobre un país que tiene mucho que ofrecer y que no os dejará indiferentes.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Torres Petronas en Kuala Lumpur. Foto: Viajes Kuoni.

En este país se pueden encontrar diferentes regiones, culturas e incluso climas. Su capital es Kuala Lumpur, que ha sido diseñada como una ciudad modernista. Además de ciudades importantes en la parte peninsular, se pueden visitar grandes extensiones de parques naturales, como Taman Negara en el centro, y las islas de Penang y Langkawi, que son un gran atractivo turístico. No os podéis perder las Cameron Highlands, las tierras altas, donde podréis disfrutar de un clima templado debido a su altura y las plantaciones de té.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Kuala Lumpur por la noche. Foto: Viajes Kuoni

En Malasia encontraréis los más exclusivos complejos hoteleros donde disfrutaréis del descanso y del ocio que ofrece este país. Hay una vida nocturna apasionante en sus grandes ciudades, y son muchos los turistas que aprovechan para hacer compras en sus exclusivos centros comerciales. Pero tampoco podéis perderos sus mercados locales, donde los colores y aromas de los productos exóticos os encantarán. Y no olvidéis que la gastronomía forma una parte esencial de un país, por eso, no podéis iros sin probar sus increíbles sabores y texturas, especialmente las de sus frutas tropicales.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
El skyline atardeciendo en Kuala Lumpur. Foto: Viajes Kuoni.

Otra de las visitas obligadas en Malasia son las Cuevas Batu en Gombak, a pocos kilómetros de Kuala Lumpur. Es el lugar de culto hindú por excelencia y cada año recibe la visita de miles de turistas y fieles. Son unas impresionantes cuevas naturales decoradas en honor a diversos dioses hindúes. Además de las preciosas estatuas y la singularidad de las cuevas en sí, la flora y la fauna autóctona están muy presentes, especialmente por la montaña, los lagos y los estanques de alrededor.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Estatua hindú en las Cuevas Batu. Foto: Jaromir Chalabala vía Shutterstock.

Sin duda, uno de los destinos que no os podéis perder si elegís Malasia para pasar vuestra luna de miel es la región de Borneo, donde encontraréis dos estados. Sarawak: es el más tranquilo y su riqueza natural os dejará boquiabiertos, un lugar donde hay parques nacionales, tribus, playas paradisíacas y una gastronomía marítima que os cautivará. El otro estado es Sabah, cuya visita obligada es Kinabalu, a los pies del Monte del mismo nombre. Su parque nacional es digno de ver. Al igual que la isla de Sipadán, es el lugar ideal para los apasionados de la vida submarina.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Playa de Borneo en Sabah. Foto: Nokuro via Shutterstock.

Para organizar un viaje tan importante como el de novios, lo mejor es que os pongáis en manos de profesionales como Kuoni. Ellos os ayudarán a conseguir el viaje de vuestros sueños hecho a medida, con todo lo que queráis para que no tengáis que preocuparos de nada. Malasia es un destino ideal para vuestra luna de miel, un país seguro, con mucho que ofrecer y muy respetuoso con las diversas culturas que lo conforman. La calidez de su gente os hará sentir como en casa viviendo una experiencia única.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información