ES Inicio
ES

Luna de miel para las parejas sofisticadas

Pudiendo disfrutar de lo mejor, ¿por qué conformarse con menos? Ese es el lema de las parejas sofisticadas. Para su viaje de novios quieren hoteles exclusivos y alejados de las masas turísticas, buena comida, los mejores vinos y champagne muy frío a su disposición.

Luego de haberle propuesto destinos a las parejas modernas y a aquellas que optan por descubrir lugares exóticos, hoy ha llegado el turno de las parejas sofisticadas. Si tú y tu futuro marido se caracterizan por ser una pareja de este tipo, a continuación te proponemos diferentes destinos y opciones para que hagas de tu luna de miel un viaje inolvidable.

Un recorrido:

1. La Costa Azul, en la Riviera Francesa, al sur de Francia

El primer recorrido comienza en Cannes, pasando por ciudades y pueblitos muy pintorescos como Beaulieu sur Mer, Eze, Saint Paul de Vence, Niza, Saint Tropez y Mónaco. Durante el idílico viaje la pareja podrá deleitarse con museos de artistas impresionistas, muy buenos hoteles y exquisitos restoranes, siempre con el mar azul del Mediterráneo como telón de fondo.

2. La Toscana, en Italia

La otra opción recomendada es La Toscana, recorriendo los mágicos pueblitos que hay entre Florencia y Siena, que parecen haberse estacionado en el tiempo, sin corromperse por el turismo. El paisaje toscano con los cipreses, las viñas, las colinas, los montes de olivos y las espectaculares construcciones de piedra, es inigualable y muy romántico.

La estadía en cualquier pueblito se complementa con una exquisita comida regional y los mejores vinos Chianti. Lo ideal es permanecer tres noches en Florencia y luego alquilar un auto y salir a recorrer la zona, parando a piacere, en los distintos pueblos. San Gimignano es una de las joyas imperdibles de la Toscana. Allí se recomienda el alojamiento en Villa Fontelugna, una villa de más de cien años de antigüedad, con nueve habitaciones decoradas por los célebres diseñadores Philippe Stack y Arne Jacobsen.

Una playa: La Polinesia Francesa, en el Océano Pacífico

Este archipiélago combina el charme de la cultura francesa con cientos de islas, playas de aguas turquesas y palmeras, y hoteles con bungalows sobre el agua, que son el sueño de toda pareja de luna de miel. Tahití, Bora Bora y Moorea son las islas más visitadas.

Una ciudad: Hong Kong, en China

Hong Kong es una de las ciudades más lindas y más lujosas del mundo. Tiene más autos Rolls Royce que cualquier ciudad y sólo en Alemania se ven más cantidad de Mercedes Benz. La vista desde la bahía deja extasiado a todos sus visitantes. El puerto con los sampanes sobre el agua azul, la impactante arquitectura y las colinas en el fondo, forman un paisaje único.

Un hotel: El Correntoso, en Villa la Angostura, en Argentina

Ubicado sobre la boca del río Correntoso, en su único con el Lago Nahuel Huapi, y rodeado por Los Andes, este resort se funde con la naturaleza y ofrece paisajes únicos en el mundo. Tiene una atención personalizada, habitaciones con vista al lago, un wine bar con los mejores vinos argentinos, dos restaurantes con vista al lago Nahuel Huapi y un restaurante patagónico. El hotel organiza expediciones de pesca, yachting y trekking, pudiendo disfrutar de la naturaleza al máximo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Elcorin
16/03/2009

Hi there,
Amazing! Not clear for me, how offen you updating your http://www.zankyou.com.

Have a nice day
Elcorin

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información