ES Inicio
ES

Luna de miel para parejas que buscan destinos exóticos

Luna de miel exótica: Marrakech

Parejas amantes de lo exótico y siempre con ganas para explorar cosas nuevas, este tipo de parejas más que destinos para descansar, buscan lugares que les permitan conocer diferentes culturas. Van a exposiciones de arte étnico, frecuentan conciertos de música alternativa y adoran las artesanías. Por eso en Zankyou os proponemos una luna de miel para parejas que buscan destinos exóticos.

Playa Nusa Dua en Bali, destino perfecto para vuestra luna de miel

Si tú y tu futuro marido se caracterizan por ser una pareja de este tipo, a continuación te proponemos diferentes destinos y opciones para que hagas de tu viaje de novios un momento inolvidable.

Una playa: Nusa Dua en Bali, en Indonesia

Bali es el lugar perfecto para las parejas que disfrutan conociendo culturas diferentes, pero que no sacrifican el confort. Tiene playas paradisíacas, hoteles muy lujosos y una exuberante vegetación tropical con orquídeas, hibiscos y palmeras. Pero lo más impactante para el turista son las costumbres hindúes que se aprecian a cada instante.

Comer sushi en la playa,deleitarse en un restaurante de comidas hindú, ver las procesiones religiosas en las calles, entrar en los templos; y comprar artesanías típicas, son ejemplos de las actividades que serán parte de una luna de miel llena de experiencias exóticas e imborrables. También podéis elegir un cocktail a base de sushi para dar un toque japonés a vuestra boda.

La magia de Marrakech para vuestro viaje de novios

Una ciudad: Marrakech en Marruecos

Ubicada a solo tres horas de Europa, Marrakech es el destino ideal para los amantes de las culturas exóticas. Visitar la plaza central, llamada Djemma el Fna, es una experiencia surrealista: los vendedores de jugos de naranja, los acróbatas y los hipnotizadores con sus serpientes se mezclan con las tiendas más irresistibles de artesanías y alfombras marroquíes.

El visitante no debe dejar de visitar los pintorescos riads restaurados. Estos son antiguas casas urbanas rodeadas por muros sin ventanas, que ocultan exuberantes jardines interiores llenos de encanto. En los últimos años, muchos extranjeros se han dedicado ha comprarlos y ha restaurarlos para viviendas y hoteles.

La comida marroquí es, sin duda, uno de los atractivos más grandes de este destino. Para probarla, conviene reservar con tiempo un lugar en con tiempo un lugar en Yacout, el restaurante más famosos de la ciudad.

Un hotel: Villa des Oranges, en Marrakech, en Marruecos

Es un pequeño riad, ubicado a dos pasos de la Jemma el Fna. Está totalmente restaurado y forma parte de una cadena hotelera Relais & Chateaux. En un hotel tradicional con el confort de un cinco estrellas. Está decorada con muy buen gusto, con los típicos muebles y artesanías marroquíes. Su pintoresco jardín con naranjos en el centro está rodeado de columnas y tiene una piscinas muy atractiva.

Un viaje impactante que os unirá aún más

Un recorrido: India, las ciudades de Delhi, Benares y Agra visitados el Taj Mahal, el símbolo del amor eterno. Construida en 1647 por el emperador Shah Jahan para su esposa preferida, el Taj Mahal es el tumba funeraria más famosa de la historia.

Si además quieres que tu luna de miel sea lo más barata posible no dudes en demandar los servicios gratuitos de NVN para contratar tu viaje de novios.

No te olvides de echarle un vistazo a las colecciones de vestidos de novia 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

pin
10/05/2011

hola quisiera que me aconsejarais sobre un combinado costa oeste usa y polinesia pero maximo 12 dias

Responder
rossana2
10/08/2011

Mi hermana acaba de volver de bali para su luna de miel y se enamorò de los lugares magicos y de la gente, muy cordial. Le encantó!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información