ES Inicio
ES

Luna de miel en Alemania

Luna de miel en Alemania

Alemania es un país de Europa central con más de 82 millones de habitantes, la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea. Su territorio se extiende desde el Mar del Norte y el Mar Báltico al norte, hasta los Alpes en el sur, y lo atraviesan algunos de los mayores ríos de Europa, como el Rin, el Danubio o el Elba. Este país te ofrece multitud de opciones para tu luna de miel: tradición, ocio, relax o aventura.

Edificio Bodemuseum junto al río Spree en Berlín

Berlín es la capital de la Alemania unificada. No debes dejar de visitar la mítica Puerta de Brandeburgo, testigo de infinidad de acontecimientos históricos, la Estación de Hamburgo, remodelada y convertida en sala de exposiciones de arte contemporáneo, la Nueva Guardia, construida a comienzos del siglo XIX en forma de fortificación romana, el Ayuntamiento de Berlín, también conocido como el Ayuntamiento Rojo, el Palacio de Charlottenburg, la Columna de la Victoria o las ruinas de la Iglesia del Emperador Guillermo, entre otros. Existe una gran oferta de viajes a Berlín para describrir esta gran ciudad.

Baviera, al sur de Alemania

Al sur de Alemania, se encuentra el estado libre de Baviera, cuya capital es Munich. Observa su increíble naturaleza, respira el aire sano y disfruta del acogedor modo de vida bávaro. Sus lagos de aguas cristalinas, parques nacionales y naturales hacen de Baviera el destino ideal para aquellos que buscan descanso. También cuenta con multitud de castillos medievales, pequeñas ciudades y fastuosos palacios e iglesias barrocas, donde tradición y modernidad están en armonía.

Frankfurt, en el centro de Alemania

Frankfurt, situada en el centro de Alemania, tiene más de 2.000 años de antigüedad y una amplia oferta turística: rascacielos, el río Main, un famoso teatro de ópera, un distrito dedicado el teatro, un zoo, una calle peatonal de comercios, parques, bares y discotecas, así como más de 50 museos de arte e historia alemana, judía y natural. La mayor parte de Frankfurt fue construida después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los bombardeos diezmaron la ciudad. Sin embargo, algunas estructuras históricas, como el Römer (ayuntamiento) se han restaurado o reconstruido.

Düsseldorf

También puedes visitar otros lugares como Colonia, la metrópoli del arte a orillas del Rin, Hamburgo, la segunda metrópoli más grande de Alemania, Düsseldorf, ciudad artística, cultural y cuna de la moda alemana, Stuttgart, rodeada de bosques y viñedos, Nuremberg, simbiosis de modernidad y antiguedad medieval, o Hannover, la ciudad ferial más grande del mundo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información