ES Inicio
ES

Luna de Miel en China…¡conoce la Gran Muralla!

¡Déjate asombrar por la Gran Muralla!

¿Todavía no sabéis a donde vais a pasar vuestra Luna de Miel?
Si  Europa y América os ofrecen atractivos que vosotros ya conocéis, aquí está otra de las opciones que tiene Asia para vosotros…La Gran Muralla China, otra de las 7 nuevas maravillas del mundo.


Esta muralla es increíblemente larga… ¡mide 7.300 kilómetros de este a oeste! Y fue construida para proteger el imperio chino del ataque de los mongoles… ¡Hoy es una de las atracciones turísticas más hermosas que tiene este país!
Esta Gran Muralla está formada por distintas murallas que fueron construidas y reconstruidas por diferentes dinastías durante más de mil años.

Además de ser considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo, la Muralla es considerada, desde hace más de 20 años, patrimonio de la humanidad. Por ello ¡no podéis perderos la oportunidad de conocerla juntos! En el caso de China si os recomiendo que acudan con profesionales para que les armen su itinerario porque es un país muy grande y tiene demasiadas cosas que no podéis dejar de ver.

Normalmente los viajes que planean las agencias tienen una duración de 12 días ya que consideran que este es el tiempo necesario como para que no os vayáis de China sintiendo que os ha faltado ver algo. Estos itinerarios generalmente incluyen los lugares más importantes del país como Beijing, Shanghai, Xian, Hagzhoy y obviamente la Muralla.

No os estoy diciendo que no podéis planear vuestro propio itinerario, pero esta es una excelente opción porque en China os enfrentaréis a la dificultad del idioma pero también a una gran cantidad de complejidades institucionales y burocráticas que pueden dejaros varados en alguna ciudad.

Definitivamente cualquier fecha del año es buena para conocer China…pero, si podéis ir en abril, mayo o junio, podréis disfrutar de muchas atracciones y festividades que merece la pena conocer. ¡Ah! En cuanto a  la ropa que debéis llevar, obviamente esto depende de la estación del año en que viajéis, pero independientemente de eso os recomiendo llevar algo abrigador porque el clima cambia de región a región.

Algunos de los lugares más visitados de Beijing, además de la Muralla son la Plaza de Tiananmen, El Palacio antiguo, el Palacio de verano, las 13 tumbas y el parque Beihai…

La Plaza de Tiananmen en Beijing

¡China es un país que tiene muchísimas cosas que ofrecer! Además de que podréis conocer una cultura totalmente distinta a la nuestra… ¡y qué mejor que visitarla los dos juntos en este viaje tan especial!

¡No podéis perderos la oportunidad de visitar esta maravilla!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información