ES Inicio
ES

¡Tu Luna de Miel en el Taj Mahal!

¡Dejáos conquistar por la belleza del Taj Mahal!

Hasta ahora os he mostrado ya 6 magníficas opciones para vuestra Luna de Miel pero si todavía ninguna termina de convenceros entonces tengo otra propuesta para vosotros…Visitad el Taj Mahal en La India otra  de las 7 nuevas maravillas del mundo.
El Taj Mahal es considerado como el símbolo de amor por excelencia ya que se trata de  un mausoleo que el emperador musulmán Sha Jahan mandó construir en honor a su esposa Mumtaz Mahal que murió al dar a luz.  No les parece el lugar perfecto para visitar juntos?
Está tan bien construido que, a pesar de tener un tamaño colosal,   da la impresión de que ni siquiera toca el suelo. Su forma es octogonal y está hecho de mármol blanco con algunas piedras semipreciosas incrustadas talladas en forma de flores. Una maravilla que no podéis perderos aunque luego no podáis visitar mucho más de la ciudad ya que Agra no es una ciudad tan agradable como para permanecer varios días, así que os recomiendo que una vez que visitéis el mausoleo elijáis otro destino.

¡No os podéis perder de Delhi y su Mezquita!

Una posibilidad para vosotros es viajar a  Delhi que está a unas cuantas horas en tren. De hecho podéis llegar a Delhi y ahí tomar un tour al Taj Mahal saliendo de Delhi y con transporte, guía, entradas y almuerzo esto os costará unos 52 euros por persona aproximadamente.
Si no queréis hacerlo así entonces vosotros mismos podéis hacer vuestro propio itinerario la entrada al Taj Mahal cuesta 17 euros aproximadamente.

Algunos consejos para el viaje:

  • Comida

¡No abuséis de la comida picante! Deberán  dar tiempo a vuestro estómago para que se acostumbre al cambio de alimentación.

Evitad comer carnes y pescados, los controles de calidad en la India no son los mejores, os recomiendo ser vegetarianos por unos días.

Evitad cualquier tipo de comida no cocinada, tratad de que siempre todo esté caliente…las ensaladas las lavan con agua del grifo.

Tratad de no comer nada que no esté empaquetado o embotellado.

  • Vacunas

Revisad bien las vacunas que necesitáis tener antes de viajar a la India.

  • Equipaje

Os aconsejo no llevar mucha ropa ya que allí toda es muy bonita y barata.

  • Fotos

En la India no se permite hacer fotografías en lugares como aeropuertos, estaciones de tren, etcétera…así que preguntad antes de sacar alguna.

¡No lo penséis más! Definitivamente el Taj Mahal es una maravilla que merece la pena conocer…¡además de que os sumergiréis en una cultura totalmente diferente!

Aquí tienes más información sobre empresas de viajes de novios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información