ES Inicio
ES

Luna de Miel. Un viaje por todo el mundo

¡Las 7 nuevas maravillas del mundo os están esperando!

Para el día de tu boda son muchísimas las cosas de las que debes encargarte, la iglesia, la decoración, el salón, la música, los detalles…pero también debes acordarte de una parte muy importante que viene justo después del día de tu boda.
Elegir a dónde ir de la Luna de Miel no es cualquier cosa, después de todo es el primer viaje que realizarán tú y tu pareja como  marido y mujer.

Primero que nada tenéis que decidir qué es lo que quieren de este viaje. Hay parejas que lo que buscan es relajarse y descansar del estrés pero hay otras que lo que desean es conocer lugares nuevos aunque esto implique pasar la mayor parte del día fuera, caminando y por supuesto ¡haciendo bellísimas fotos!

Si vosotros encajáis más bien en la segunda opción, entonces esto es exactamente para vosotros:

Si sois una pareja aventurera que quiere conocer nuevas culturas y lugares hermosos entonces no dudéis en conocer lo que cada uno de los continentes tiene para ofreceros.

Europa:

¡No necesitáis ir muy lejos de casa para conocer una de las 7 nuevas maravillas del mundo! Incluso dentro de Europa podréis vivir esta experiencia…Viajad juntos a Roma, Italia y conoced el Coliseo Romano…y bueno, ya que estáis ahí…¡podríais ir a la romantiquísima ciudad de Venecia a pasar unos cuantos días!

¡Conoce una de las maravillas que está muy cerca de casa!

 América:

Algo un poco más lejos…¡Si cruzáis el océano podréis ver lugares realmente hermosos!. En América están 3 de las 7 nuevas maravillas del mundo. Si lo vemos de sur a norte, podríais comenzar con el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, después ir al Machu Picchu en Perú y hacer vuestra última parada en Chichén Itzá, Méjico.

El Machu Picchu en Perú...
Chichén Itzá

Asia:

En este gran continente están las otras 3 nuevas maravillas del mundo…Primero, en Medio Oriente está la bellísima ciudad de Petra, en Jordania…

En la India tendréis la oportunidad de conocer una de las edificaciones más hermosas que existen, el Taj Mahal…y por último, una de las atracciones más importantes que tiene este continente…la Gran Muralla China.

El Taj Mahal en la India...
Petra en Jordania...
La Gran Muralla China...

 África:

Aunque las pirámides de Gizeh no resultaron ganadoras en la votación, definitivamente son una maravilla que también merece la pena conocer, especialmente si vosotros tenéis un espíritu particularmente aventurero…¡Visitad Egipto y sus hermosas pirámides!

Las pirámides de Gizeh en Egipto...

Oceanía:

Este continente también tiene lugares muy hermosos que seguro os gustará conocer…por ejemplo..La Opera House de Sydney en Australia… que por cierto fue candidata a ser una de las 7 nuevas maravillas del mundo.
¡Todo el mundo está a vuestra disposición!

La Ópera House en Sidney...

¡Elegid la opción que más os guste..al final de cuentas lo más importante es que paséis los más lindos y románticos días juntos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información