ES Inicio
ES

Lunas de miel desconocidas, aventureras y solidarias: ¡descubre África!

Viajar es vital para crecer en cuerpo, alma y sensaciones. También para curar del egoísmo que reina en Occidente. Para tu viaje de novios, Kananga tiene preparado un muestrario en África absolutamente evocador, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, capaz de ahondar en vuestro interior, ofreceros lo mejor de la naturaleza y nutriros de cultura, humildad y diversidad. 

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Así es África

El trabajo de Kananga sobre el continente africano es un estudio de campo en el que, tras 24 años de experiencia y enriquecimiento, se ha ganado una matrícula de honor. Sus 50 rutas a lo largo de 30 países han despertado una nueva visión de este fenomenal terreno, incierto todavía para la mayoría de turistas y ciudadanos del mundo. Este regalo, este tesoro desenterrado de lo más profundo de la naturaleza, es solo para vosotros. No te preocupes, Kananga se adapta a todas las personas y bolsillos.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga
KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

El misterio del continente no ha dejado escondida una verdad incuestionable: ¡África enamora! Tanto que, tras la vuelta, cualquier persona se siente diferente. Las culturas, gentes y ambientes que conviven son bellas muestras de la emocionante disparidad imperante en el planeta Tierra, un lavado de cara para el espíritu, un descubrimiento de sensaciones imprevisibles y auténticas. ¡Una aventura única! La irresistible mezcolanza de paisajes, fauna y flora crea una vistosa paleta de colores, centradas en el verde, el marrón y todas sus exquisitas tonalidades. ¿Se te ocurre una estampa mejor para iniciar vuestra vida en común? Descubre sus mejores y más desconocidos tesoros con Kananga.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

El delta del Okavango

Esta joya africana es una vasta extensión que comparte el frescor de sus aguas con el verdor de sus prados, territorio salpicado por manadas de animales en libertad, desatados en estampida hacia el incierto horizonte. ¿Os imagináis unas fotos de luna de miel con la única población de leones nadadores del mundo al fondo? La zona sirve de hogar al misterioso río Kubango, extraño en su naturaleza por su curiosa desembocadura en el desierto de Kalahari. ¡Así es! No en el mar, ¡sino en el desierto!

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

El agua del delta cubre entre 15.000 y 22.000 kilómetros cuadrados y alimenta de vida esta maravillosa tierra virgen, a vuestro alcance a través de las mejores rutas que te ofrece Kananga: la ruta del Río Perdido y las Rutas del Okavango (modalidad clásico, aventura y confort). Namibia y Botswana son dos países que se suman a estos increíbles trayectos, con la culminación de las asombrosas cataratas Victoria. También contáis con noches mágicas en lodges y tented camps para celebrar vuestro amor como mandan los cánones.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Parque Nacional del Serengeti

El norte de Tanzania es una de las estrellas de África, con esta extensa reserva natural como alimento para todos los amantes de la aventura y la naturaleza en su mayor expresión: fresca, diversa, abundante y auténtica. Fauna y flora crean una comunión irrompible y bella, culminando en un safari para los recién casados, ese diamante en bruto con el que todos los viajeros siempre han soñado.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Allí, transitan los animales más maravillosos de la tierra en su hábitat natural, reales, tirando de una rutina que, salvo por algunos perezosos, se torna en una aventura diaria. La Gran Migración, uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, se da en esta tierra verde y ocre. La ruta de Memorias de África (modalidad clásico, aventura y confort) es la mejor para disfrutar de las principales peculiaridades del lugar, opción de Kananga para revivir los grandes momentos de la película de Robert Redford y Meryl Streep.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Uganda, Ruanda y los gorilas

Aquí la fauna tiene un papel especial, quizá por la exclusividad de uno de nuestros antepasados más espectaculares: ¡los gorilas! En concreto, los gorilas de montaña, aquellos que atraparon el corazón a las célebres conservacionistas Dian Fossey y Jane Goodall. Internarse en el Bosque Impenetrable de Bwindi en la búsqueda de estos animales es una aventura para los viajeros más intrépidos, entre ellos vosotros, que buscáis experiencias nuevas. La ruta Gorila Trek (modalidad clásico, aventura y confort) que Kananga tiene preparada es la mejor alternativa para cumplir las expectativas que despiertan las exploraciones en la selva. ¿Habías pensado en un viaje de novios tan atípico? Por suerte, a veces lo más inusual es lo mejor que te podría pasar.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

África es una tierra única, cuya salvaje esencia ahonda en el componente místico de la vida, oculto en tierras naturales y misteriosas como éstas. El Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda representa otra de las exhibiciones de este viaje, quizá el colofón perfecto para enmarcar la luna de miel en la mejor galería de tu vida.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Tesoros y adrenalina

Algunos de los destinos más populares de África no están exentos de especialidades. Para tu luna de miel, Kananga te trae actividades para paladares atrevidos, tanto aéreas como acuáticas. En el primer caso, el globo, la avioneta y el helicóptero son los medios de transporte que te alzarán a un viaje de altura y de apertura de miras, de descubrimiento de las maravillas naturales que conforman la Tierra, todavía desconocidas para muchos. La reserva Masai Mara, las cataratas Victoria y el paraíso rojizo del desierto de Namib son el trío de ases de estos paseos aéreos en busca de la esencia natural de la vida. Lejos de la ciudad, entre los árboles y el viento, todo se ve y se siente mejor.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga
KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Para los más alocados, dos palabras impactantes: rafting y tiburones. El Nilo, el segundo río más largo del mundo (recientemente se confirmó que el Amazonas le superaba en unos 100 km), es el encargado de acoger la experiencia del rafting, una actividad acuática en uno de los espacios geográficos más importantes del planeta. Esta aventura no es un simple paseo en barca, sino el culmen de las actividades de riesgo. Por otro lado, la inmersión en jaula con los tiburones blancos de Ciudad del Cabo tampoco se queda atrás. Esto es lo que os espera en Sudáfrica, un chapoteo de lo más especial.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

¿Todavía no habéis reservado los billetes? Las lunas de miel son viajes inolvidables, recuerdos que, pase lo que pase, permanecen en la memoria grabados con tinta indeleble. Aprovechaos de Kananga y de su maravillosa máquina de sueños para intrépidos. Resulta difícil imaginar una aventura tan especial y, además, ¡con el amor de tu vida!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información