ES Inicio
ES

Te revelamos todo sobre Madrid Novias y sus vestidos de novia 2012

Madrid Novias: Vestidos de novia 2012

Ya ha comenzado la cuenta atrás para Madrid Novias donde podremos conocer, al fin, algunas de las nuevas propuestas de las firmas de moda nupcial para 2012. Para aquellas futuras novias que no pueden esperar, os adelantamos algunas de las tendencias de vestidos de novia 2012.

Las claves de la nueva temporada de los vestidos de novia 2012 apuntan a la utilización de tejidos exquisitos, como sedas, guipures o encajes, y diseños muy cuidados, tanto en estilos clásicos, como en otros menos convencionales. Para hombre, lo último es el clásico traje oscuro, que se reinventa e incorpora matices discretos.

Boceto de la nueva colección de vestidos de novia Hanibal Laguna 2012

Romántica, elegante, sofisticada… Así es la novia de Hannibal Laguna. Una colección llena de siluetas frágiles y femeninas, bajo el nombre You.

Boceto de la nueva colección de vestidos de novia La Boheme 2012

La colección que presenta en Madrid Novias La Boheme 1994 es un resumen del trabajo llevado a cabo a lo largo de todos los años, desde 1994. Por ello recibe el nombre de: Retrospectiva. Elegancia coqueta para no pasar desapercibida, exaltando las caderas de las novias como signo de sensualidad con aberturas en faldas.

Boceto de la nueva colección de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2012

La colección de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2012 propone una novia envuelta en delicadeza, pero con el corazón fuerte y el espíritu necesario para ganar en la lucha diaria. Una dualidad de coraje y sutileza que se complementan a la perfección.

Boceto de la nueva colección de vestidos de novia Miguel Suay 2012

Inspirado en la filosofía y la estética del zen, Miquel Suay propone un estilo natural, sencillo, sutil y perfecto para novia.

Boceto de la nueva colección de vestidos de novia Devota&Lomba 2012

La colección de novias 2012 de Devota & Lomba mantiene su apuesta por las líneas geométricas y depuradas. Muselinas y organzas dan movimiento a las faldas, mientras que cuerpos de talle bajo ciñen la figura y se decoran con lazadas. El blanco roto y los colores crudos son claros protagonistas de su colección.

Estas son algunas pinceladas sobre las nuevas colecciones de vestidos de novia 2012. Os seguiremos informando cuando tengamos más datos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Leticia
14/04/2011

Me lo apunto en la agenda ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información