ES Inicio
ES

Manga larga para novias de primavera, verano, otoño e invierno

¿Quién dice que la manga larga sólo es exclusiva de las novias de invierno? Nada de eso. Cada vez son más las novias que deciden lucir vestidos de novia con mangas, y es que atrás quedaron los palabra de honor, los escotes asimétricos o halter o incluso los tirantes.

Estos últimos días que nos anuncian que el verano está terminando, muchas novias piensan que ha llegado el tiempo de los vestidos de novia de con manga larga, pero en realidad este tipo de corte ¡es para todo el año!, que nadie te diga lo contrario, depende de ti que te guste o no. Si eres de las primeras ¡estás de suerte! porque hay una infinidad de oferta.

Foto: María Benítez Fotografía

La suerte que tenéis todas las novias que os gustan las mangas es que podréis escoger entre la multitud de estilos que existen, y es que hay tantos tipos como escotes puedes encontrar, ¿no lo crees? ¡No te pierdas estas propuestas!

Mangas de guipur

El guipur en un tejido que se adapta a diferentes tipos de mangas, los hay con la trama más gruesa o más fina, si te gusta este tipo de tejido podrás adaptarlo a la estación del año que quieras, y podrás lucir mangas tan ideales como éstas.

Foto: Inma Fuiza / Vestido: Navascués
Foto y vestido: Laure de Sagazan
Foto y vestido: Pronovias

Mangas de encaje

Las mangas de encaje lo aguantan todo, pueden ser de todos los tipos que puedas imaginar. Tipo murciélago, acampanadas, rectas, largas, por debajo del codo, combinadas con tules de seda, con crepé… Depende de la forma serán más ligeras y frescas o todo lo contrario. Pero siempre tendrán un denominador común: elegancia.

Foto y vestido: YolanCris
Foto: Volvoreta Bodas / Vestido: Helena Mareque
Foto y vestido: Navacués
Foto: Inma Fiuza / Vestido: Alejandra Svarc

Manga larga de tul

Las mangas de tul son ideales pero si se combinan con encajes, con algún detalle en color, con flores superpuestas, o aplicaciones joya, por ejemplo. El tul  de seda es un opción perfecta si quieres sentirte femenina y ligera.

Foto y vestido: YolanCris
Foto y vestido: YolanCris
Foto: Juno Producciones / Vestido inspirado en Alberta Ferretti
Foto: Juno Producciones / Vestido inspirado en Alberta Ferretti
Foto y vestido: Rosa Clará

Mangas largas hasta el suelo

Este tipo de mangas las he visto pocas veces, pero me fascinan, son perfectas para el verano, ligeras y completamente diferentes.

Foto: Helena Mareque
Foto y vestido: Colour Nude

Mantén claras tus ideas, si lo que quieres es un vestido de novia con manga larga, no des marcha atrás por lo que te digan acerca de la estación del año, las mangas son elegantes y no tienen ni caducidad ni un tiempo predefinido.

Descubre los 50 vestidos de novia más impresionantes de Pronovias 2017 y 60 magníficos vestidos de manga larga 2017. ¡Te encantarán!

Fotos: María Benitez Fotografía, Volvoreta Bodas, Colour Nude, Helena Mareque, Rosa Clará, Pronovias, Juno Producciones, Inma Fiuza, Navascués, YolanCris.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información