ES Inicio
ES

Maquillaje de novia: autobronceador

Maquillaje de novia: autobronceador

Descubre lo último en maquillaje de novia con los autobronceadores y el sistema de bronceado con aerógrafo, porque estar morena ya no es nada difícil ni peligroso para la salud. Conseguir un moreno natural y sano ya está al alcance de todas, sin necesidad de recurrir a los rayos UVA o las playas del Caribe….

Maquillaje de novia: autobronceador

Una piel morena cambiará por completo tu aspecto y te hará estar mucho más guapa. Existen diferentes formas para conseguir un bronceado dorado, suave y natural, sin tener que poner en peligro la salud, o hacer un gran desembolso de dinero. Casi todas las personas pueden utilizar la técnica de autobronceado y no existen contraindicaciones. Puedes aplicar el autobronceador tu misma. Entre los autobronceadores que puedes encontrar en el mercado, nuestros favoritos son Lactovit, Estee Lauder, Lancome y Clinique.

Maquillaje de novia: autobronceador

Si prefieres puedes aplicarte también el autobronceador con aerógrafo en centros especializados. Este bronceado se consigue gracias a la dihidroxiacetona o DHA componente incoloro derivado de la caña de azúcar, que al entrar en contacto con las proteínas de la piel produce la decoloración. Al ser una molécula de gran tamaño, no penetra en las capas profundas de la piel, se queda en las capas superficiales, por lo que no existe ningún riesgo de alergias ni otras reacciones adversas.

Maquillaje de novia: autobronceador

Tanto si eliges aplicarte el autobronceador y maquillarte para tu boda en casa como si te decantas por el aerógrafo, es necesario que prepares tu piel antes del tratamiento. Debes exfoliar tanto la piel del cuerpo como la del rostro, y no aplicar ninguna crema hidratante, dejando la piel limpia y no utilizar desodorantes ni perfumes. Tras unas horas notarás los resultados. Descubre todo lo que hay que saber del bronceado gracias a Doctissimo.

¿Has probado ya este método? Compártelo con nosotras, se acerca la boda y todos los consejos y comentarios son pocos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información