ES Inicio
ES

Maquillaje de novia en 5 pasos: Labios para la boda

No sé para vosotras pero para mí, es tan importante el vestido de novia con el que te vas a casar, como el maquillaje que lucirás en tu boda. Los labios expresan feminidad y son una parte muy sensual de las chicas. Y maquillar tus labios adecuadamente para el día de tu boda, te dará seguridad en ti misma. Podrás besar y sonreír sin preocuparte por nada.

El equipo de Art Lab maquilla los labios de una futura novia

Hace unos días os contamos que estuvimos en Las mil y una Bodas en IFEMA, Madrid. Os destacamos lo que más nos llamó la atención, pero reconozco que nos guardamos algo que compartimos ahora con vosotras. Los profesionales de Art Lab, maquilladores, estilistas  y peluqueros para novias, nos aconsejaron cómo maquillar los labios para el día de tu boda en 5 pasos. 

A partir de ahora, en Zankyou vais a poder disfrutar de  vídeo consejos para las novias. Vídeos en los que diferentes profesionales os van a aconsejar e inspirar cómo maquillaros o cómo elegir el vestido para vuestra boda. Las imágenes y la edición son de Sergio Cueto, fotógrafo artístico de bodas.

Espero que os gusten estos primeros consejos y que os ayuden a lograr esos labios atrayentes que toda novia quiere lucir en su gran día. !Estoy deseando leer vuestros comentarios!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

marisagil
01/11/2011

Está bien explicado aunque la maquilladora habla con dificultad nuestro idioma. Se puede hacer igual para cualquier ocasión, no sólo para la boda, supongo.

Responder
fertimlop
02/11/2011

Buen consejo. Los labios irresistibles no solo para una boda, también para cualquier momento especial.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información