ES Inicio
ES

Maquillaje para novias con efecto ‘lifting’

¿Te imaginas un maquillaje de ojos que tuviese el mismo efecto que un lifting? Ahora es posible gracias a 5 Couleurs Lift, un nuevo set de sombras de Dior, que reproduce las técnicas pictóricas del trompe-l’œil (una expresión francesa que significa ‘engañar al ojo’), empleando sencillos trucos de perspectiva y efectos ópticos.

La nueva paleta '5 Couleurs Lift', con efecto lifting

El juego de sombras, que en realidad se basa en una paleta de la firma creada en 1987, ha vuelto con fuerza en 2011 gracias a este exclusivo ‘plus’ de belleza, que se inspira a su vez en las técnicas de los maquilladores profesionales.

El resultado: los párpados caídos se borran como por arte de magia, y dejan tu mirada a punto para el gran día. Una solución perfecta si estás pensando maquillarte tú misma el día de la boda, y andas un poco ‘perdida’ sobre qué tonos o técnicas emplear.

Iluminar, corregir y moldear la mirada para el gran día

El set, disponible en cuatro tonos naturales (rosa, gris, ámbar y nuestra preferida, en color marfil), incluye una base con efecto lifting, que corrige y descongestiona la mirada, dos sombras enriquecidas con serumun iluminador, para dar un toque de luz a la mirada, y un eyeliner para ojos y cejas.

El efecto lifting dura toda la jornada, por lo que es perfecto para lucir impecable todo el día, haya o no lágrimas de emoción de por medio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

linavergara
03/10/2011

Yo ya lo uso, es la bomba! Si que se nota, si :)

Responder
estheer
04/10/2011

es chulisimo, gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información