ES Inicio
ES

Maquillaje para novias efecto ojos ahumados

Maquillaje para novias efecto ojos ahumados

Las novias tradicionalmente han rehuido del maquillaje de ojos llamativos para las bodas, pero cada vez más personas están eligiendo un look ahumado para caminar por el pasillo de la iglesia o del ayuntamiento.

El maquillaje con efecto ojos ahumados no tiene que ser estrictamente para las noches en la ciudad. Olvídate de lo pesado y gótico; los ojos efecto humo son más suaves y consiguen que destaque tu mirada. Éstos son algunos consejos sobre cómo adaptar tu maquillaje para novias.

- Utilizar otros colores que no sea el negro. Las modelos de las pasarelas de moda nupcial nos muestran el resultado: profundos ojos ahumados de color marrón. Gris topo, azul marino, morado oscuro e incluso verde oliva, todas podemos conseguir un maquillaje perfecto para tu boda efecto ojos ahumados y ser sutilmente sexys.

Una modelo de Gucci maquillada con ojos ahumados en gris - Glamour

- Es muy importante el aspecto de tu cutis. Cuanto más oscuro sea el tono de tu piel, más oscuro y dramático quedará el maquillaje efecto humo para tus ojos. Si eres pálida y tienes los ojos claros y pelo rubio, lo mejor es dar un color más sutil y no llevar los ojos demasiado pesados con el eye liner.

- Un rimel a prueba de agua es una necesidad. Tus pestañas tienen estar pintadas con un color contrario al color de tu sombra de ojos, por lo que un par de capas de máscara de pestañas son esenciales.

Novia con efecto ojos ahumados - www.bride.ca

- Añade contraste con un resaltador. Barre un poco de luz, pon la sombra con brillo en el hueso de la frente y en las esquinas internas de los ojos para iluminar.

- Se práctica! Haz una prueba o consulta a tu maquillador. Pídele a alguien que haga algunas fotos tuyas, tanto en interior como al aire libre, para que sepas como tus ojos sensuales se verán a través del objetivo el día de tu boda.

Maquillaje con efecto ojos ahumados de Bobbi Brown

Hay un montón de kits de sombras de ojos ahumadas. Tienes grandes combinaciones para la noche y para el día, así como una serie de colores para experimentar con tu look. Las últimas paletas de Bobbi Brown para maquillar con efecto de ojos ahumados tiene sorprendentes colores, como el lila y oro.

Ya sabes que pueder opinar en nuestro Zankyou Facebook, participar en el Foro Zankyou y comentarnos tus ideas y tus sueños.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Soñadora
13/11/2010

El efecto ojos ahumados creo que resalta mucho los ojos y es ideal para una persona que los tiene muy bonitos, aunque no es mi caso…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información