Maquillaje pavo real, una tendencia para las novias de 2013

El maquillaje de ojos es uno de los elementos más cuidados de toda novia y es también uno de los que más atención merecen cada año ya que los estilos cambian mucho en función de lo que vemos en las pasarelas y los modelos que nos proponen los diseñadores. Este año, las novias deberán mostrar su lado más atrevido si quieren estar al día en lo que al maquillaje se refiere ya que una de las tendencias que se imponen son las sombras de ojos ‘pavo real’.

Los colores azules y verdes combinados con tonos dorados marcan esta tendencia. Foto: El corte inglés.

Como su propio nombre indica, la tendencia ‘pavo real’ emplea los llamativos colores que predominan en las colas de este animal para dotar a nuestra mirada de un aspecto exótico y atrevido. Los azules oscuros o imperiales, los tonos verdes azulados, el verde loro e incluso el amarillo llegan a nuestras sombras de ojos para conseguir mezclas imposibles de lucir en el día a día, pero que pueden ayudarte a crear sensación el día de tu boda.

Una buena combinación de los distintos tonos de las sombras de ojos es fundamental para conseguir este efecto. Foto: Maybelline.

Combinar bien estos colores es un arte, más aún si quieres obtener el efecto ‘selvático’ que esta tendencia puede proporcionarnos. Lo primero que debes hacer es olvidarte para siempre de esas tímidas formas de maquillar tus párpados, en las que el objetivo es que los colores que te has aplicado apenas se noten.

Maquíllate a lo grande y complementa la sombra de ojos con un eyeliner para delimitar claramente la forma de tu ojo y marcar tus rasgos. ¡No habrá quien se resista a tu mirada en el día de tu boda! Si además utilizas sombras waterproof, te garantizarás un maquillaje duradero para tu gran día.

Combina tus sombras de ojos waterproof con un eyeliner para conseguir unos rasgos más marcados. Foto: Dani Alda.

¿Te atreves con el maquillaje pavo real? Descubre todas las tendencias de maquillaje para novias del 2013.

Escribir un comentario