ES Inicio
ES

Maquillaje y peluquería a domicilio: ¡estarás perfecta en la próxima boda sin moverte de casa!

Nunca había sido tan fácil lucir radiante para una boda, seas la novia o una de las invitadas. Es cierto que una no siempre sabe a qué peluquería o centro de belleza puede ir para que la peinen y maquillen en un día tan importante, pero ¿y si el centro transporta sus servicios hasta tu casa? ¡Ahora esto es posible gracias a Beauteam! Los días de ir al salón de belleza han pasado a la historia, como sus expertos dicen, “al menos, para aquellas mujeres que disponen de poco tiempo para ello”.

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Con Beauteam puedes contratar los servicios de peluquería, manicura y maquillaje en tu propia casa. La empresa cuenta con unos 25 profesionales, entre estilistas y maquilladores. Cuando éstos se desplazan a los domicilios, hoteles, fincas o el lugar elegido para arreglarse la invitada o novia, “montan un mini-salón con ruedas” cualquier día del año.

Os recomiendan reservar, al menos, con tres horas de antelación para un evento. Sin embargo, si la tuya va a ser una gran celebración y requieres más tiempo a la hora de arreglarte, como es el caso de las novias, lo ideal es que cojas la cita con mucho más tiempo de antelación, como con un mes.

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam
BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

“El ritmo frenético de vida al que muchas mujeres están acostumbradas, complica cada vez más el poder combinar sus quehaceres profesionales y personales con lucir bellas. La casa, el trabajo, el colegio de los niños… ¡El día tendría que tener más horas! ¿Cómo vamos a ocuparnos de nuestro peinado si no tenemos tiempo? Con Beauteam, eso ya no es un problema”, explican estos profesionales.

Una ventaja adicional de este servicio es que no tienes que depender de los horarios regulares de un salón de belleza y, además, los precios son más económicos.

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Pero, ¿cómo funciona este servicio? ¡Es muy sencillo! Primero, entra en su web y pide cita poniendo la fecha, la hora y el lugar y escogiendo el servicio que desees. A continuación, una vez metidos los datos y confirmado el pago, te enviarán un correo con la confirmación de la cita. Por último, el día seleccionado sus profesionales asistirán al lugar indicado y a la hora señalada para que disfrutes del servicio. ¡Estarás perfecta para la boda!

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Su equipo de profesionales está capacitado para ofrecer servicios de calidad. Cuentan con una amplia formación y son evaluados para garantizar unos resultados únicos. “Queremos que nuestras clientas disfruten de una experiencia positiva con el estilista en cada cita”, comentan. Además podréis disfrutar de sus servicios (todos ellos pre-pagados) los 365 días del año desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. ¿Qué más se puede pedir?

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Además ahora os ofrecen un servicio extra que podéis utilizar el día de la boda. ¿Queréis sorprender a todos vuestros invitados y, en especial, a las invitadas? En Beauteam disponen de un novedoso servicio: Beauteam Corner, un tocador acompañado de un o dos maquilladores y/o estilistas que harán que todos estéis perfectos sea el momento que sea del gran día. “Nuestras asesoras de imagen se encargarán de retocar a vuestros familiares, invitados y amigos con productos de máxima calidad para que sigan estupendos durante toda la celebración”, apuntan.

En función del timming de vuestra boda os aconsejarán de cuál es el momento adecuado para introducir el servicio: durante el cóctel, tras el banquete, etc.

BeauteamSaber más sobre “Beauteam”
Foto: Beauteam

Los servicios de maquillaje, peluquería, manicura y pedicura de Beautem están disponibles en Barcelona. La idea es que gracias a sus especialistas podrás cuidar tu belleza, sin necesidad de perder el tiempo con toda la comodidad y consiguiendo estar perfecta para unos momentos tan importantes.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información