ES Inicio
ES

Los 10 mejores lugares para bodas de Málaga

En la geografía española, hay pocos lugares tan completos como Málaga. Su variedad de escenarios y ambientes, de gentes y situaciones, la colocan como una referencia del turismo nacional. Así, las explosivas mixturas de mar y la montaña, del ajetreo de la ciudad con la tranquilidad del campo, nos llevan a enriquecedores viajes por una senda de olores, sabores y sensaciones irrepetibles. ¿Planeas un gran día por la zona? Echa un vistazo a los mejores lugares de celebración de boda de Málaga.

Purobeach Marbella

La ciudad malagueña es hogar de complejos tan maravillosos como este Puro Beach Marbella, un deleite visual y acogedor concebido para bodas de alto copete. En primera línea de playa, y con las vistas privilegiadas de la roca de Gibraltar y de la Cordillera del Atlas marroquí, podrás dar el “sí, quiero” sobre la arena en el Campo Nómada, un club que permite acoger el cóctel y el banquete, basados en platos saludables y variados de corte clásico marca Purobeach.

La piscina, la terraza y el lounge bar son algunas de las excelencias que alberga este impresionante complejo para satisfacer tus necesidades y la de tus invitados. Más que una boda, parecerá que estáis de vacaciones.

Purobeach MarbellaSaber más sobre “Purobeach Marbella”
Foto: Purobeach Marbella
Foto: Purobeach Marbella

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

No hay nada mejor que una boda completa, con todos los detalles y equipamientos, sin perder el toque encantador que deseas para recordar tu gran día. Los jardines del Hotel Elba de Estepona se han graduado con honores en celebraciones de bodas civiles. Buceando más en la cultura de las bodas, ha habilitado sus zonas exteriores para atacar el cóctel sintiendo la brisa del Mediterráneo, un escenario idílico que culmina con un fenomemal banquete en sus impresionantes salones, preparados para 300 invitados.

¿Quieres más? Servicio de fotografías, flores y DJ en un ambiente cinco estrellas que cierra su arsenal de posibilidades con los detalles para después de la boda: su exquisita playa mediterránea a escasos metros y el premiado Thalasso Spa para revitalizar el cuerpo y el alma. ¡Disfruta de este nuevo concepto de hotel!

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso SpaSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso SpaSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Finca La Concepción

¿Una boda por todo lo alto? Finca la Concepción, construida desde las ruinas de una fundición de 1837, sólo se dedica a eventos de estas características y dispone de los mejores espacios para ubicar el cóctel, banquete y fiesta en tu gran día. Para ello, te esperan hermosos jardines henchidos de las fragancias mediterráneas y, por supuesto, gigantescas carpas decoradas con detalle y elegancia para la ocasión, así como la casa señorial que comanda el recinto.

Las fotos, el recuerdo que perpetuará esta aventura a lo largo del tiempo, tienen una preciosa arboleda para decorar un álbum maravilloso. Como telón de fondo, un festival vegetal para los sentidos rico en palmeras, aguacates, chirimoyas, naranjos y almendros. Tus invitados, que quizá pasen la noche en los hoteles cercanos, tienen servicios de piscina, campos de golf, un club deportivo y un helipuerto para saciar su necesidad de ocio.

La Concepción MarbellaSaber más sobre “La Concepción Marbella”
Foto: La Concepción Marbella
La Concepción MarbellaSaber más sobre “La Concepción Marbella”
Foto: La Concepción Marbella

Gran Hotel Guadalpin Banus

Con un equipo destinado exclusivamente a las bodas, este tesoro de Puerto Banús te ofrece su playa y piscina para celebrar vuestra ceremonia durante todo el año. El cóctel se dispone en la zona chill out y la zona de terrazas, ambas ideales para añadir un toque sofisticado a tan magno evento.

La terraza Lorea, la terraza Abanda, el restaurante Abanda y los salones Fontanilla, casi todos con vistas al mar, están a tu servicio para acoger el banquete y su excelente gastronomía. La suite nupcial es otro de sus pesos pesados, que a partir de 120 invitados ofrece una fiesta privada para 15 personas con bebidas suculentas. ¿Iniciar el matrimonio como en tus mejores sueños? Reserva ya y siente el rumor de las olas.

Gran Hotel Guadalpin BanusSaber más sobre “Gran Hotel Guadalpin Banus”
Foto: Gran Hotel Guadalpin Banus
Foto: Gran Hotel Guadalpin

Parador de Málaga Golf

Un Parador es sinónimo de calidad y autenticidad. Por ello, las vistas al mar del Parador de Málaga Golf son un aliciente estupendo para celebrar tu gran día. Sus tres salones (Príncipe, Albatros y Cristal), que convierten la sencillez de su decoración en pura elegancia, atesoran personalidades variopintas que buscan satisfacer a todos los novios que acuden a sus dominios.

El banquete corre a cargo de cocineros con experiencia en obras de arte culinarias con riqueza de olores, sabores y sensaciones, abriendo la posibilidad de menús personalizados y especiales para todo tipo de personas. Alrededor, resalta la gracia mediterránea en sus coloridos jardines pintados con la paleta típica malagueña y los azules del mar del fondo del paisaje.

Parador de Málaga GolfSaber más sobre “Parador de Málaga Golf”
Foto: Parador de Málaga Golf
Collage ParadorSaber más sobre “Collage Parador”
Parador de Málaga Golf

Hacienda Las Fuentes

A lo largo de 10.000 metros cuadrados de impresionantes salones, porches exteriores y zonas ajardinadas de cuento, este complejo de Mijas Costa ha dado un vuelco dentro del mundo de las bodas con un servicio ejemplar para celebraciones de estas características, donde el asesoramiento de su personal casa a la perfección con la personalidad y necesidades de los novios.

La magia que despiertan sus entornos naturales y la elegancia de su cuidada decoración confeccionan el escenario ideal para degustar los mejores platos de la zona, obra de la creatividad de grandes profesionales. Su fenomenal carpa para todos los días del año se ha preparado con cariño para acoger adecuadamente uno de los días más importantes de tu vida. El complejo prepara nuevas sorpresas de cara al futuro. ¡No pierdas detalle!

La Haciencia de las FuentesSaber más sobre “La Haciencia de las Fuentes”
Foto: Hacienda de las Fuentes
Hacienda de las FuentesSaber más sobre “Hacienda de las Fuentes”
Foto: Hacienda de las Fuentes

Salón del Mar

Perteneciente al grupo Emotiva Eventos, Salón del Mar, anclado en Torre del Mar, nació con el objeto de cubrir a la perfección cualquier acontecimiento, entre ellos, tu boda, un espectáculo sin parangón. El complejo destaca por su decoración, por el montaje de cada evento, que mezcla la autenticidad campestre con la elegancia y el buen gusto, conceptos que hoy en día combinan con maestría y aportan una pátina sofisticada a cualquier celebración.

Los jardines son sus grandes bazas, con zonas habilitadas cubiertas o descubiertas, aunque también destacan sus llamativos salones con un aforo de hasta 700 invitados. Dentro, los convites brillan por su reinvención de la cocina andaluza que prima en los pueblos de alrededor, una excelente forma de cuidar el pasado sin renunciar a las invenciones del mundo moderno. Según cuentan los responsables, “innovación, máxima calidad de productos locales y cariño son los tres ingredientes que componen nuestros platos”.

Salón del MarSaber más sobre “Salón del Mar”
Foto: Salón del Mar
Salón del MarSaber más sobre “Salón del Mar”
Foto: Salón del Mar

Cortijo Laguna Chico

Su estilo rural y porte andaluz le han colocado como una de las grandes apuestas para una boda triunfal y romántica en Málaga. Hallada en el preciosa Torre del Mar, este privilegiado espacio puede hacer realidad uno de tus sueños más golosos: ¡celebrar una boda en la playa!

También puedes dar el “sí, quiero” en sus acogedores jardines, lugares magníficos para desarrollar el cóctel y el banquete sobre la hierba. No obstante, recomendamos fervientemente el jardín con piscina para los eventos culinarios al aire libre. Además, como parte de Emotiva Eventos, incluye servicios de carpa, catering, decoración y DJ para amenizar la celebración, sobre todo durante la fiesta final, prolongable hasta altas horas de la madrugada en sus instalaciones interiores ajardinadas.

Cortijo Laguna ChicoSaber más sobre “Cortijo Laguna Chico”
Foto: Cortijo Laguna Chico
Cortijo Laguna ChicoSaber más sobre “Cortijo Laguna Chico”
Foto: Cortijo Laguna Chico

Café del Mar – Torre del Mar

Torre del Mar es uno de los lugares más especiales para celebrar una boda en Málaga. Esta vez, Café del Mar se postula como gran acogedor de momentos únicos, en los que tu familia y amigos serán testigos de tu “sí, quiero” frente al mar. En este escenario de estilo ibicenco, con el blanco como indiscutible protagonista, los salones de banquetes, terraza, cocina para el uso del catering y zona de baile son los entornos a escoger para celebrar los grandes momentos del día, tanto al aire libre como en el interior.

Si lo deseas, la fotografía, la música, el transporte y la decoración pueden correr a cargo del propio Café del mar, además del excelente catering de la mano de Mangoa Catering, un auténtico espectáculo de creatividad y productos de calidad que fructifican en platos de fantasía.

Café del Mar - Torre del MarSaber más sobre “Café del Mar - Torre del Mar”
Foto: Café del Mar – Torre del Mar
Café del Mar - Torre del MarSaber más sobre “Café del Mar - Torre del Mar”
Foto: Café del Mar – Torre del Mar

Vincci Selección Estrella del Mar

Si buscas lujo en Marbella, esta joya de la Costa del Sol es una apuesta ganadora. Sus cinco estrellas no son un simple seguro de comodidad y exclusividad, sino de servicios de primera categoría ideados para tu total disfrute antes y después de la boda.

Hablamos de su Beach Club, spa, golf y gastronomía gourmet, todo ello para llenar el estómago con productos de calidad, remojar el cuerpo y envalentonar el espíritu con todo lujo de detalles. ¿Y la boda? Dispones de la mejor cocina para triunfar entre tus invitados, salones cuidados con mimo y 15.000 m² de jardines para ubicar diferentes partes de la celebración, así como el reportaje fotográfico, que encontrará un escenario perfecto al abrigo de la naturaleza.

Vincci Selección Estrella del MarSaber más sobre “Vincci Selección Estrella del Mar”
Foto: Vincci Selección Estrella del Mar
Vincci Selección Estrella del MarSaber más sobre “Vincci Selección Estrella del Mar”
Foto: Vincci Selección Estrella del Mar

¿Quieres saber un poco más sobre Málaga y sus servicios para bodas? Echa un vistazo a los mejores  fotógrafos de boda de Málaga,  las mejores fincas y hoteles de Marbella, los beach clubs de Marbella o descubre las fincas para bodas de Málaga, así como las haciendas y cortijos para celebrar por todo lo alto vuestro gran día. En materia de cócteles y banquetes, degusta las delicias de los mejores catering de boda de Málaga. ¿Necesitas algo más? Aquí tienes una guía para casarse en Marbella. ¡De nada!

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información