ES Inicio
ES

Decoración floral para bodas y ramos de novia originales

Las flores son uno de esos elementos sin los que una boda no es lo mismo. Las novias siempre deseamos encontrar una decoración floral para bodas y un ramo de novia original, distinta y que se adapte, a la vez, al tipo de enlace que soñamos. Por esto desde Zankyou recomendamos Green Grey, una ayuda inestimable a la hora de elegir las flores de tu boda y tu ramo de novia.

Green GreySaber más sobre “Green Grey”
Las flores son un elemento muy importante el día de la boda. Foto: Green Grey.

Especializadas en el diseño y la preparación de adornos florales para bodas y de ramos de novia, en Green Grey estudian y valoran las diferentes opciones de flores para tu boda en función de tus necesidades y tus gustos y escogen para vosotros las que más se adapten a ello, dando la mejor idea y ofreciéndote todo tipo de soluciones a un precio muy competitivo.

Green GreySaber más sobre “Green Grey”
El ramo es el complemento estrella de cualquier look nupcial. Foto. Green Grey.
Green GreySaber más sobre “Green Grey”
Green Grey cuenta con las variedades de flores más originales. Foto: Green Grey.

En Green Grey trabajan con todo tipo de estilos y propuestas para conseguir esa decoración floral que sorprenderá a todos tus invitados. Además, para lograr que tus flores y tu ramo de novia se distingan del resto, disponen de variedades poco comunes traídas directamente de Holanda, lo que les permite conseguir ejemplares inusuales y realizar trabajos exclusivos con flores frescas que garantizan una mayor duración.

Green GreySaber más sobre “Green Grey”
Clásico o moderno, sea cuál sea el estilo de tu ramo, en Green Grey se adaptan a ti. Foto: Green Grey.

Y es que, nos gusten más o menos, las flores marcan la diferencia en una boda. ¿Quién no se ha fijado alguna vez en la decoración floral del banquete o en los centros de mesa de una boda? Unas flores adecuadas te ayudarán a conseguir un ambiente festivo y personalizado en el que tus invitados se sentirán a gusto y podrán disfrutar más de la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior. ¿Qué te parece decorar una boda otoñal con espigas y variedades en colores terrosos? ¿O rosas apasteladas para un look más vintage?

Green GreySaber más sobre “Green Grey”
Unas flores bien escogidas te ayudarán a hacer confortable y atractivo cualquier ambiente. Foto: Green Grey.
Green GreySaber más sobre “Green Grey”
La selección de las flores y los detalles puede ayudarte a crear espacios completamente diferentes y adaptados a tu estilo. Fotos: Green Grey.

Descubre todo lo que Green Grey puede ofrecerte en decoración floral para bodas y ramos de novia, elige las flores más originales y adaptadas al estilo de tu enlace y haz que todos recuerden el dicho de ¡díselo con flores!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Green Grey en nuestro directorio.



Contacto Green Grey

Sitio web : Green Grey
E-mail: pepavelasco@greengrey.es
Tél.:655857971/ 629614217/ 609251524
Dir: C/Puerto de Santa Maria, 2 A. 28043 Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información