ES Inicio
ES

Más que una boda, una fiesta con todas sus personas queridas: la boda de Marc y Tere

Un sábado cualquiera en una noche de invierno, en un bar. Así, como quien no quiere la cosa, comienza la divertida historia de cómo se conocieron Marc y Tere y es que él era barman de aquel bar y ella, por ir a verle y hablarle tantas veces, acabó emborrachándose. De esta forma tan graciosa dio el pistoletazo de salida una bonita relación de amor que tuvo su especial boda. ¡Adelante!

Foto: Gary Manrique

Los novios

Ese “ron cola” acabó trayendo consigo un “sí, quiero” de lo más bonito. La pareja viajó a Suiza y después de una ruta por el país suizo, en Luzern y a unos 40 grados (por lo menos) cuentan los novios que de repente se puso a llover, ¡justo en el momento de la pedida!

Fue al lado del puente Kapellbrucke en el lago de Lucerna y a pesar de ello ese momento no pudo ser más bonito. Ninguno lo olvidará nunca. Escogieron el viernes, 17 de junio de 2016 para tan importantes instantes.

Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique

El vestido de novia fue diseñador por Tere, con Montserrat Pamies, la tía de la novia y modista de vestidos de novia, y también junto con su madre. Era un vestido de corte sirena con una falda que crecía en volumen de una forma sutil y elegante. El cuerpo era de palabra de honor y con un gran escote en la espalda de donde nacía una abotonadura.

Acompañó su look con unos zapatos de Pedro Miralles y un ramo que la propia novia define como “refrescante”, con diferentes toques de color y texturas sin dejar de lado el rosa pastel y confeccionado con flores similares a los del resto de la decoración. Todo ello a cargo de Viver del Rec, de Igualada.

Foto: Gary Manrique

El novio, por su parte, eligió un traje de chaqueta en tono azul marino muy oscuro con la firma de Señor, de Barcelona, además de unos zapatos marrones de la marca Clarks.

“Tanto el anillo de pedida como las alianzas son de la Joieria Jesús Auberni, de Balaguer y los pendientes de la novia son los mismos con los que se casó su abuela”, detalla la pareja. Además, ambos utilizaron los servicios de Hair Studio by Dani, de Lleida, para estar radiantes.

Foto: Gary Manrique

La ceremonia

Tanto para la ceremonia como para el banquete y posterior fiesta eligieron el mismo lugar: Els Comdals, de Cervera, en Lérida. Se trata de una masía de estilo gótico, decorada con mobiliario de época restaurado y donde se mezcla la austeridad con la belleza de sus jardines y alrededores. Ahí justo fue donde se celebró la bonita y romántica ceremonia, estando rodeados Marc y Tere de todos sus seres queridos.

Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique

Gary ManriqueRamón Fornell fueron los fotógrafos encargados de guardar cada instante para la posteridad. “Ambos excelentes profesionales, muy bien compenetrados y preocupados hasta el más mínimo detalle. Se nota que disfrutan de su trabajo”, detalla la pareja.

Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique

El banquete

En la propia masía se celebró el banquete. En los exteriores, los invitados de la pareja pudieron degustar un excelente cóctel mientras ellos se hacían fotos a solas, alejados por unos momentos del barullo.

Ángel i Albert, de El Celler del Artista, de Tárrega, junto con su magnífico equipo fue el catering encargado de todo lo relacionado con la gastronomía. Además del aperitivo con diferentes paradas del tipo boquería, todos pudieron degustar: sorbete de pera de Lleida, alcaparras a la sal, galleta y parmesano, servido con vino Guillamina de D.O. Costers del Segre; tarrina melosa de buey, verduritas, higo de Can Bech y salsa de vino Tempranillo, servido con vino Bru de Verdú, D.O. Costers del Segre.

Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique

De la decoración floral se encargaron los profesionales de Viver del Rec que suministraron los productos, mientras que la decoración la realizó Elissa, de la finca, junto con los novios, así como de los manteles, minutas, centros de mesa… ¡Todo personalizado para ellos!

En cuanto a los detalles, “para las mujeres entregamos una maceta de flor fresca y para los hombres unos tubos de ensayo con especias para gin-tonic, vodka-tonic y ron-cola”, cuentan los ya marido y mujer.

Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique

“Para el postre innovamos un poco y nosotros, los novios, servimos pasteles de diferentes variedades, de la Pastisseria Vilà de Tárrega junto con un cava Mistinguett Brut Nature, D.O. Cava”, apuntan Marc y Tere.

Por último, antes de continuar con la fiesta, los novios obviaron el tema del baile y lo sustituyeron por un vídeo musical de fotografías recopiladas de recuerdos de los invitados con la pareja. ¡Os deseamos la mayor felicidad del mundo enamorados!

Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique
Foto: Gary Manrique

Por último, no te pierdas otras bodas como la de Raquel y Julio, Amparo y Marc o Paula y Carlos.

Lugar: Els Comdals | Fotógrafos: Gary Manrique y Ramón Fornell | Zapatos de la novia: Pedro Miralles | Traje de chaqueta: Señor | Zapatos del novio: Clarks | Ramo: Viver del Rec | Catering: El Celler del Artista | Detalles: Pastisseria Vilà

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información