ES Inicio
ES

Máscara de pestañas waterproof para novias

Máscara de pestañas waterproof para novias

Aunque no seas muy sentimental, el día de tu boda vas a llorar, no tengas la menor duda. Una buena solución  para evitar que el maquillaje se corra, es utilizar una máscara de pestañas waterproof para ese día tan señalado para vosotros.

Máscara de pestañas waterproof para novias

Hemos seleccionado las mejores máscaras de pestañas waterproof para que puedas conseguir unas pestañas larguísimas de forma permanente, sin preocupaciones. Conseguirás que tus pestañas estén perfectas desde el principio de la boda hasta el final, dure lo que dure :)

Shiseido, máscara de pestañas waterproof

Te recomendamos que antes de aplicarte el rimel utilices una base para conseguir mejores resultados. La base te ayudará a prolongar la duración del maquillaje. Shiseido Extra Length Mascara proporciona un efecto de pestañas postizas, waterproof de larga duración. Conseguirás unas pestañas rizadas y con mucho volumen con tan sólo una aplicación.

Maybelline Great Lash Waterproof Máscara

El emblemático tubo de color rosa ha sido durante años unos de los productos que no puede faltar en un estuche de maquillaje. Su versión waterproof de larga duración tiene un poder de permanencia increíble. La máscara de pestañas Great Lash Waterproof  de Maybelline ha sido premiada por su fórmula a prueba de manchas para todo tipo de tejidos y es perfecta para el día de tu boda.

Diorshow Waterproof Máscara

Entre las firmas más prestigiosas, destacamos la máscara de pestañas Diorshow waterproof  de Christian Dior, es una de las opciones favoritas de los profesionales, también de larga duración, no tendrás ni que retocarte ya que tus pestañas estarán perfectas todo el tiempo que necesites.

Avon Wash-off Waterproof Máscara

¿Has probado alguna vez una máscara de pestañas tan permanente que se resiste a todos los productos desmaquilladores? La máscara de pestañas Wash-off waterproof de Avon se resiste a todas las lágrimas !!!

Maybelline Full n' Soft Waterproof Máscara

Otra de nuestras favoritas está también entre los productos de Maybelline, la máscara Full n ‘Soft waterproof cumple al 100% con las expectativas: añade volumen sin grumos y mantiene las pestañas suaves, gracias a la vitamina E.

Yves Saint Laurent Everlong Waterproof Lengthening Máscara

Estos días no puedes tener dudas entre corto plazo y largo plazo para tu gran día. La máscara de pestañas Everlong Waterproof Lengthening These days, hace lo mismo, no existen distinciones. Mantiene las pestañas en su sitio ayudándote a estar radiante toda la celebración.

¿Conoces estás máscaras de pestañas? ¿Has probado alguna de ellas? Déjanos tus comentarios con tu opinión.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

edwardolive
10/04/2011

Muy buena idea. Todas las novias con emociones lloran mucho

Responder
Amaya
10/04/2011

Y siempre deben de estar perfectas para las fotos ;)

Leticia
12/04/2011

Es fundamental también llevar pañuelos, ja, ja, ja

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información