ES Inicio
ES

Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York

Hay bodas que nos encantan solo por la elegancia, el glamour y los detalles que tienen. Es el caso del enlace de Maya y Uri, una pareja de norteamericanos que decidieron darse el “sí, quiero” de una manera muy especial en Nueva York y cuyos momentos capturó Amber Gress en magníficas imágenes.

Foto: Amber Gress

La novia eligió para el gran día un vestido bordado a mano de Naeem Khan en tonos dorados, con transparencias y un gran escote en la espalda cubierto por una malla ilusión de color beige. Los zapatos, de Jimmy Choo, eran unas sandalias en color negro y con una cinta dorada de lentejuelas en la parte delantera, a juego con los colores del vestido. ¡Sin duda, una novia muy original!

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

Maya, la novia, completó su look con una pulsera y un brazalete, ambos de oro, y pertenecientes a cada una de sus abuelas. ¡Un recuerdo muy emotivo para tenerlas presentes en un día tan importante! Además, no se olvidó de su madre, a quien pidió prestados unos pendientes preciosos.

Foto: Amber Gress

Por su parte, Uri se decantó por un traje de chaqueta en color negro con corbata a juego de Sebastien Grey y unos zapatos oscuros de cordones de Aston Grey. Puso su toque elegante al estilismo con un pañuelo blanco en la solapa del mismo color que la camisa. ¡Un look impecable!

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

En cuanto al peinado, Maya llevaba el pelo recogido a un lado con unos tirabuzones que le dieron un estilo desenfadado, obra de Janet Krasniqi, de Eco Salon. La misma que la maquilló en tonos suaves, los cuales resaltaron sus facciones, consiguiendo una apariencia muy natural. Estaba ideal para la boda.

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

Maya y Uri, junto con Amber Gress, decidieron abandonar la idea del coche de boda y llegar al lugar de la celebración caminando, lo cual aprovecharon para conseguir unas imágenes únicas con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

Foto: Amber Gress

La ceremonia y la celebración tuvieron lugar en un loft urbano de la ciudad, en concreto en uno llamado Greenpoint Loft, un espacio diáfano pero con un encanto especial por sus altos techos, suelo y vigas visibles de madera y amplios ventanales. AaB Creates y Sara Landon fueron los encargados de diseñar el evento y de conseguir quitar al espacio ese aspecto tan frío. Convirtieron el loft en un lugar acogedor para tan importante día.

Foto: Amber Gress

Las bombillas tenían diferentes tamaños y estaban colgadas del techo a diferentes alturas. Dieron un toque íntimo y, a la vez, sirvieron para resaltar la belleza de este lugar clandestino. Además, Patina ambientó para ellos diferentes rincones con una decoración rústica-vintage: cajas viejas, jarrones antiguos, muebles con la superficie desgastada… ¡Todo muy acorde con el espacio!

Además, las flores campestres y otras más elegantes pusieron un toque de color y dejaron aromas perfumados por el loft. Esta decoración fue llevada a cabo por Cristina Lozito, quien hizo una gran labor.

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

Como cóctel de bienvenida ofrecieron a sus invitados un puesto o foodtruck de ostras. ¡Sí, has leído bien: una barra en la que podían degustarse ostras y otros mariscos! En ella había varias personas atendiendo y por si eso fuera poco o la barra se llenase, también tenían camareros con bandejas que paseaban entre los invitados para ofrecer esta delicia de comida, todo gracias a Island Creek Oysters. ¡Qué lujo!

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

El catering corrió a cargo de Cobblestone Catering, una empresa que supo dar en el clavo con los mejores platos. ¡Todos al gusto y elegidos por los novios! Los invitados pudieron degustar los mejores productos cocinados con sabores muy americanos. ¡Deliciosos!

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

La pareja, Maya y Uri, optó por darle a su gran día un enfoque muy moderno durante la ceremonia celebrándola tras el banquete en la pista de baile y estando rodeados de sus amigos y familiares. ¡Momentos mágicos e imborrables que dieron paso a una gran fiesta!

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

En otro lugar del loft colocaron un photocall donde las fotos podían imprimirse en el mismo momento y al lado los invitados podían dejar esas magníficas instantáneas colgadas en un “tendedero” muy original e improvisado. ¡Qué sorpresa para los novios cuando vieron las divertidas imágenes!

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

La banda de música Baby Soda Jazz Band amenizó el baile de la fiesta final en directo, donde tanto los novios como los invitados disfrutaron riendo, bailando y escuchando una música tan especial para la pareja. Además, después un DJ, Woody Fu de 74 Events, dio la nota con música más actual y donde todos siguieron disfrutando de un día tan importante para Maya y Uri.

Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress
Foto: Amber Gress

Nueva York fue testigo del glamour informal de esta gran pareja en su boda. Un día que ni ellos ni sus invitados podrán olvidar nunca gracias a las instantáneas de Amber Gress. En definitiva, ¡un día lleno de amor con sabor rústico-vintage en la Gran Manzana!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información