ES Inicio
ES

¡Me caso! Estas son las 10 reacciones que tendrán tus amigos

Tras el primer sí, quiero en la pedida de mano, corres a contarle a todos que te casas, que el amor de tu vida te ha pedido matrimonio y que eres la novia más feliz, pero no sabes cómo reaccionarán tus familiares y amigos, algunas te las esperarás y otras te vendrán por sorpresa. Te contamos cuáles serán, ¡no te pierdas las 10 posibles reacciones que tendrán cuando les comuniques que vas a casarte!

Foto: Sonia Perales Fotografía

1. Bueno, es inevitable, ¡hay que celebrarlo!

Sí, puede que tu boda sea una excusa más para celebrar, ya estarán pensando en la despedida de soltera y, como bien te han dicho, cualquier ocasión es buena para celebrar, en este caso por tu sí, quiero.

2. Y ahora, ¿qué me pongo?

Este será el problema principal de tus invitadas… Seguramente, inmediatamente después de comunicarles la celebración de tu boda ya estarán pensando en el modelito. Hazles un favor y diles que consulten los vestidos de fiesta para invitadas 2016.

Foto: McClure Fotografía

3. El anillo, ¡enséñanos el anillo!

El anillo es una de las primeras cosas por las que te preguntarán. ¡Saben que es lo que más ilusión te ha hecho y quieren que la compartas con ellas! ¡Hazlo!

4. ¿Vas a invitar a amigos solteros?

O amigas… Esta es una de las reacciones que sin duda tendrá alguno de tus invitados. Cualquier momento es bueno y por qué no cumplir el refrán “de una boda sale otra”. Te contamos cómo ligar en una boda, descubre las claves que nunca fallan.

Foto: Ana Encabo Photography

5. ¡No te conviertas en una novia loca!

Y tu respuesta será: “no prometo nada…”. No hay cosa que más ilusión te haga que comenzar con la organización de la boda, estás deseando que llegue el gran día y quieres estar al frente de todas las decisiones. Y, como no, muchas de tus amigas sufrirán las consecuencias, por ello, es lo que más les preocupa desde el minuto uno.

6. ¿Qué quieres como regalo de boda?

Quedar bien será algo que le preocupe a muchos de tus invitados, no sabrán que regalarte y muchos de ellos te lo preguntarán. Por ello, la mejor opción es hacer una lista de boda con Zankyou en la que los novios recibiréis el importe de lo regalado. ¡Evitarás muchos problemas!

Foto. Yeray Cruz

7. Quiero hablar en tu boda, ¿puedo leer un discurso?

¿Los discursos te asustan? Bueno, ¡ha llegado el momento de perder el miedo! Si algunos de tus mejores amigos quieren hacer un discurso, deja que lo hagan. Sea como sea, ¡seguro que se convierte en uno de los mejores momentos de la fiesta!

8. ¿Puedo ayudarte con todo? ¡Me encantaría ser wedding planner!

Tendrás amigas que estén deseando meter las narices en todo y, aunque sean tus amigas, recuerda que la boda es tuya y que ellas podrán ayudarte pero no decidir sobre nada. ¡Todo tendrá que ser de tu gusto y no como ellas quieran!

Foto: Gavilà Fotografía

9. Aunque te cases, ¡no te olvides de tus amigos…!

Por supuesto que no y esto es algo que deberás dejarles claro. Tus amigos serán tus amigos ahora y siempre, y tu relación con ellos no interfiere con tu nueva vida junto a tu futuro marido. Hay muchos amigos que temen que llegue este momento porque piensan que te perderán, hazles saber que no será así…

10. ¡Que seas muy feliz!

Sí, esta es la reacción que todas las novias esperan de sus amigos cuando les comunican la gran noticia. Tranquila, también la tendrás, sabrás quién se alegra de verdad y es tan feliz como tú en un día como ése.

Foto: Instantánea y Toma Primera

Ahora que sabes cuáles serán las reacciones que tendrán todos tus amigos, no te pierdas los 23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga y las 27 cosas que sólo ellas entenderán.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información