ES Inicio
ES

Menú tradicional para el banquete de bodas

La presentacion en los platos siempre es importante

Siempre que llega el momento de elegir el catering para la boda el primer planteo que debéis haceros será el tipo de menú que elegiréis. Si tendréis un menú tradicional o no tradicional es la duda inicial que deberéis pensar. Si aún están en la duda de lo que conviene, aquí os daremos algunas pautas para ayudaros en la elección.

Bien sabemos que las novias, a partir de que tenemos la fecha de la boda concertada, nos subimos a un tren de responsabilidades, trámites y actividades para contratar que muchas veces suelen superarnos y distraernos del objetivo principal que es finalmente el festejar nuestro amor. Siempre puedes echar mano de un wedding planner para que te resulte todo más fácil.

Entre los servicios que generalmente están a la cabeza para contratar, está el servicio de catering para bodas del cual hemos hablado y seguiremos hablando y contándote todas las opciones que puedes escoger y encontrar en el mundo nupcial. Lo que siempre os repetiremos hasta el cansancio que toda boda debe llevar una impronta con la cual tú y tu pareja se identifiquen y no les resulte ajena, es decir, que muestre vuestra personalidad y gustos.

Que puedes elegir al momento de pensar en un servicio de catering:

Podéis pensar y elegir desde el tipo de cubiertos, mantelería, y todo aquello que tenga que ver con la ambientación y la decoración de las mesas y el estilo que tendrán estos elementos. La utilización de velas o adornos en un color determinado. Puedes elegir si deseáis una ambientación temática o un tipo de decoración que ponga en evidencia vuestras raíces.

En qué consta un Menú tradicional:

Es aquél que tiene un servicio clásico y más cercano a lo protocolar. Generalmente consta de una recepción en un lugar diferente al salón principal, con bandejeo de diferentes sabores con opciones calientes y frías, acompañados por tragos diversos que van desde gaseosas, aguas y cocteles.

Luego de la recepción los invitados pasan al salón ubicándose en las mesas que previamente se les ha asignado donde degustarán un menú compuesto de entrada, plato principal y postre. Estos platos generalmente se sirven interrumpidamente entre los diferentes momentos de la fiesta.

En este menú tradicional también se encuentra la tendencia de que los novios corten el pastel de bodas pero que luego los invitados tengan la posibilidad de disfrutar de diversos platos dulces que pueden ser servidos en un ámbito anexo al salón principal y que constará de diferentes pasteles, postres y dulces para todos los gustos.

El final de la fiesta, luego del brindis, con este tipo de menú suele ser algo salado caliente que puede llegar a ser pizza o sandwiches de fiambres o carnes, aunque también está la opción de algo dulce como puede ser servir un desayuno con diferentes tipos de cafés, tes y scones o pastelería.

Si piensan que este es vuestro estilo, pues a elegir y empezar a degustar opciones.

No dejes de echarle un vistazo a empresas de catering para bodas en Barcelona y de empresas de tartas y dulces para bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información