ES Inicio
ES

Mesas corridas: Una tendencia para las bodas 2013

Foto: Nicole Chatham Photography

Hay una tendencia en decoración que ha ido ganando peso y parece que romperá moldes en 2013: las mesas corridas, en lugar de las clásicas redondas, que permiten sentar a los invitados frente a frente durante el banquete.

El formato normal, la tradicional mesa redonda, pasa a ser en 2013 un poquito menos original, frente a este tipo de mesas largas, a pesar de que las primeras tienen el valor añadido de poder acomodar a más personas en menos espacio. Aún así, en Zankyou no podíamos dejar pasar por alto esta tendencia. ¡Nos encanta!

Foto: Brittany Lauren Photography

Unos de sus puntos fuertes es el efecto WOW! Nadie permanecerá indiferente ante el resultado. Un ejemplo de esto es la sala da Quinta do Convento da Nossa Senhora da Visitação, un espacio elegante y único, que hemos tenido la oportunidad de ver en persona numerosas veces, y al que no dudaríamos dar 5 estrellas.

Foto: Cardeli Photography
Foto: Cardeli Photography

Otro punto fuerte es el hecho de poder elegir el lugar en que se sentarán los invitados con más facilidad, ya que se pueden unir varias tablas y hacer un largo ‘corredor’, evitando el quebradero de cabeza que supone la organización de las mesas.

Una tarea agotadora e injusta para algunos invitados: ¿quién no se ha visto alguna vez ‘incrustado’ entre la tía abuela Gertrudis y un desconocido? :)

Foto: Gia Canali Photography

Además, las mesas corridas facilitan a los invitados socializar durante la comida, puediendo hablar con quienes tengan al frente, al lado o en diagonal.

Foto: Elizabeth Scott Photography

Coge algunas ideas para decorar los asientos de la boda en nuestra galería de fotos.

Si necesitas información de castillos para bodas en Madrid y Bodegas para bodas, échale un vistazo.



Autor invitado:
Joana Bandeira
Wedding designer en Molde Weddings

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información