ES Inicio
ES

Mesas de boda imperiales: la tendencia que triunfa en 2015

Año tras año hemos visto la misma composición de mesas en las bodas, las redondas, que llenan salones y fincas. Pues bien, en 2015 se lleva algo muy diferente, se vuelve a sentar a los invitados en mesas alargadas, corridas o imperiales, una idea genial para no quebrarte la cabeza a la hora de sentar a tus invitados.

Foto: Rad+Love
Foto: beautifulbluebrides.com

Olvídate de tener que cuadrar mesas de ocho o diez invitados, relájate con el protocolo, sé natural y reúne a todos tus amigos en una mesa alargada como si fueran una gran familia, ¡es lo último en decoración de bodas este año!

Foto: smsphotographyblog.com
Foto: colincowieweddings.com

Hace no muchos meses esta composición era impensable en España, pero cada vez son más los novios que optan por este tipo de mesas. Puede que estés pensando que las mesas redondas favorecen más la comunicación que las corridas, sin embargo piensa que nunca hablas con 8 o 9 personas a la vez, por lo que si te gusta este tipo de decoración ¡quítate prejuicios de la cabeza! En La Posta Real te ofrecen sus numerosos salones y espacios abiertos para que el banquete de tu boda sea un éxito ¡con mesas imperiales ideales!

Boda Danae Albanell – Foto: Katerina Cladera

Si tienes una boda numerosa este tipo de composición te vendrá genial, con solo 4 o 5 mesas de 50 personas tendrás a todos tus invitados sentados. Sin embargo, si estás pensando en que a la gente mayor le pueda resultar incómodo, siempre puedes mezclar los diferentes tipos de mesas: redondas, alargadas e incluso rectangulares.

Foto: Querida Valentina
Foto: Caprichia

No necesariamente tienes que utilizar mesas kilométricas, si no quieres sentar a tus invitados en mesas redondas puedes optar por mesas rectangulares y  anchas de ocho personas, este año también están de moda, y decorarlas con centros realizados con flores o con ‘verde’, como ramas de olivo y velas es casi una exigencia ¡quedan perfectas!

¿Todavía no lo tienes claro? ¡Te contamos las ventajas e inconvenientes de esta última tendencia!

Foto: Caprichia

Ventajas

1. La organización de los invitados es mucho más fácil, ningún invitado se quedará ‘colgado’.

2. Si quieres ser original, todavía no son muchos los novios que eligen esta opción, por lo que sorprenderás a tus invitados.

3. Las mesas imperiales son más naturales, más familiares y huyen de protocolos.

4. Lucen más ya que la decoración es más vistosa y espectacular.

Foto: weddingpartyapp.com

Inconvenientes

1. Hay muchas fincas y restaurantes que solo tienen mesas redondas para las bodas.

2. Los invitados que se sienten en los extremos quizás pierdan un poco de comunicación con el resto de los comensales.

3. Si no personalizas los sitios quizás sea un poco caótico sentar a las personas.

Foto: christianothstudio.com/home
Foto: La Posta Real

Así que ya sabéis, apostad por este tipo de mesas, le daréis un toque original a vuestro banquete de boda y seguro que vuestros invitados lo agradecen. Una vez que os decidáis por el tipo de distribución ya podéis pensar en la decoración de las mesas. ¡Seguro que el resultado será perfecto!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información