ES Inicio
ES

Mesas presidenciales: los consejos deco que estabas esperando

Probablemente toques tierra y comiences a darte cuenta de que estás en TU boda cuando tomes asiento en el banquete y divises a tus invitados disfrutando de un día único… Elegir cómo será la mesa principal es una decisión importante que poco a poco los novios se van tomando más en serio por lo que atenta a estos consejos y ficha estas preciosas propuestas de decoración.

¿Has decidido que tipo de mesa quieres?

La mesa principal tiene que cumplir una serie de requisitos que variarán en función del espacio donde celebres pero sobre todo de vuestros propios gustos, así que es importante plantearos primero estas preguntas:  ¿solamente nosotros o junto a nuestros padres? ¿Redonda, rectangular, semicircular o cuadrada? ¿A nivel o ligeramente elevada? ¿En un extremo o centrada?

Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid. Decoración: Pasión Eventos

Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes, en caso de que te decantes, por ejemplo, por una mesa redonda con tus padres -o quien  elijáis- sabrás que podrás compartir conversación e intercambiar momentos y anécdotas de la ceremonia con ellos y que además, visualmente hablando, se percibirá más integrada, sin embargo esta opción trae consigo que pierdas de vista a algunos de vuestros invitados -y ellos  a vosotros- y eso es algo que muchos novios consideran un perjuicio a evitar siempre.

Una mesa principal elevada te dará una magnifica perspectiva de vuestro banquete  y mayor control, tus invitados también podrán veros  fácilmente, pero como contrapunto la sensación de cercanía disminuirá y se dificultará la interacción con  vuestra gente… En conclusión, dialogad sobre las ventajas e inconvenientes  de cada opción y una vez decidáis podéis centraros en como conseguir el máximo partido a vuestra mesa con estas ideas de decoración… ¡Atentos!

Asientos diferentes, originales y llamativos

Sillas o butacones enormes que aparte de daros un extra de comodidad dan un mayor protagonismo a la mesa y que por supuesto suponen además una opción muy divertida, perfecta para sentiros como auténticos reyes… Junto con la decoración de la mesa y el fondo que elijáis, los asientos son indispensables para que se consigais un buen marco para vuestras fotos de boda.

Foto: Studio Castillero
Foto: OneLove Photography
Foto: Steve Steindhart

Fondos, letras y carteles

Personalizar cada espacio es una de las cosas que más demandan los novios hoy en día, por eso las letras -luminosas o no- y los carteles de madera caligrafiados están tan de moda… Además de personalizar, contribuyen a “vestir” vuestra mesa y a captar todas las miradas.

Foto: Kristyn Hogan
Foto: D´amor Photography
Foto: Momem Fotografía
Foto: Pepper Nix Photography

Flores y velas

Deja que las flores cobren todo el protagonismo con maxi centros de mesa o adornos colgantes. Las flores y las velas son casi  siempre garantía de éxito en la decoración de una boda además de puro romanticismo…

Foto: Studio EMP
Foto: L and M Hewitt
Foto: Josep Gallardo. Decoración Pasión Eventos
Foto: Momem Fotografía
Foto: Lauren Gabrielle Photography

¿Os han gustado estas ideas? Si ya tienes claro como quieres que sea vuestra mesa pero ahora necesitas conocer más sobre el resto de mesas no pierdas detalle a más consejos pinchando aquí.

Fotos: Studio Castillero, One Love Photography, Steve Steindhart, Kristyn Hogan, D´amor Photography, Hetler Photography, Pepper  Nix Photography, Studio EMP, L and  Hewitt, Lauren Gabrielle Photography.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información