ES Inicio
ES

¿Mi boda en Barcelona con Can Ribas de Montbui? ¡Sí, quiero!

Esta masía del siglo XV es un lugar idílico para celebrar una boda con encanto cerca de Barcelona. En plena naturaleza y con unas vistas impresionantes al Vallès Oriental, se alza Can Ribas de Montbui, rodeada de olivos, pinos y árboles frutales. La familia Oliver Parellada te abre sus puertas de par en par para que descubras la magia de este sitio tan especial.

Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
Can Ribas te enamorará desde que el primer momento. Foto: Can Ribas de Montbui
Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
Si visitas Can Ribas de Montbui no querrás casarte en otro sitio. Foto: Can Ribas de Montbui

A tan sólo 35 minutos de Barcelona podrás celebrar una boda maravillosa en un lugar privilegiado donde se respira paz y felicidad nada más entrar. Con 25 hectáreas a tu disposición, Can Ribas de Montbui te ofrece numerosos espacios donde podrás disfrutar de cada momento del gran día, tanto al aire libre como en el interior.

El día de tu boda, no sólo podrás celebrar el cóctel, el banquete y la fiesta en Can Ribas de Montbui, sino también una ceremonia civil. Es el escenario perfecto para celebrar una boda campestre o rustic wedding de lo más chic. El equipo de profesionales te asesorará y ayudará a decorarlo todo a tu gusto, para que no falte ningún detalle que te haga ilusión o sea importante para ti.

Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
Can Ribas es el sitio ideal para celebrar una boda campestre cerca de Barcelona. Foto: Can Ribas de Montbui

Después pasamos al cóctel de bienvenida, que también podéis degustar al aire libre en alguno de sus hermosos jardines. No importa la estación del año que sea ni el tiempo que haga ese día, en Can Ribas de Montbui han pensado en todo y tienen una solución para ti: elegir la zona y hora del día en que caliente más el sol y añadir estufas si hace mucho frío. Pero también se puede organizar un el cóctel a cubierto, en alguna de sus luminosas salas con acceso directo a la terraza, y por supuesto, distinta al salón donde tendrá lugar el banquete.

Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
En Can Ribas sorprenderás a tus invitados con productos frescos, deliciosos y de primera calidad. Foto: Can Ribas de Montbui

Can Ribas de Montbui dispone de 2 salones para servir el banquete. Tanto el salón de Els Cirerers, de estilo moderno, como el salón de Les Oliveres, más clásico y tradicional, se pueden dividir en varios espacios y adaptarse a las necesidades de tu boda. ¡Y tienen capacidad para 300 personas! Los espacios del interior han sido diseñados para que todos tus invitados puedan contemplar el maravilloso paisaje que rodea a Can Ribas. Salones diafános, con grandes ventanales y conectados con el exterior.

Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
Can Ribas cuenta con dos salones elegantes, espaciosos y con vistas al jardín. Foto: Can Ribas de Montbui

No podemos olvidar mencionar su cocina: vibrante, fresca y moderna. Siguiendo con el alto nivel de exigencia que caracteriza al equipo de profesionales de Can Ribas de Montbui, el menú de tu boda te sorprenderá por la calidad de tus productos (muchos de ellos provienen del propio huerto de la finca),  la explosión de sabores y sus métodos tradicionales de elaboración. En Can Ribas de Montbui el respeto y amor por la naturaleza se saborea en cada plato.

Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
En Can Ribas podrás celebrar una boda muy chic. Foto: Can Ribas de Montbui

Para el equipo de Can Ribas de Montbui lo más importante es que ese día tú seas plenamente feliz. Por eso, desde el primer momento te escucharán, te aconsejarán y harán siempre lo imposible porque cada momento de la boda sea especial y se celebre a tu gusto: la elección de los espacios, los horarios, la decoración, la música, el menú, el servicio de camareros, etc.

Can Ribas de MontbuiSaber más sobre “Can Ribas de Montbui”
¿A qué esperas para celebrar una boda llena de encanto en Can Ribas de Montbui? Foto: Can Ribas de Montbui

Conseguirás que tu boda tenga ese toque romántico, auténtico y especial que tanto deseas al celebrarla en un entorno natural, en un sitio con historia y tradición, con un equipo de profesionales a la altura de una celebración tan especial, ¿Una boda en Can Ribas de Montbui? ¡Sí, quiero!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Can Ribas de Montbui en nuestro directorio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información