ES Inicio
ES

Mi gran boda en el norte de España

Te lo ha pedido. Os casáis. ¡Ya es oficial! Corres a contárselo a tus padres y amigos y ahora una larga lista de preparativos te esperan durante largos meses. Lo primero en lo que debes pensar es el lugar en el que deseas celebrar tu enlace. Desde Zankyou te recomendamos el norte de España, una zona idílica en la que cualquier pareja querría cumplir su sueño de casarse. Y para que te decidas, te contamos en este post por qué celebrar una gran boda en el norte de España. ¡No te lo pierdas!

1. Una boda de fin de semana disfrutando de playa, montaña, senderismo y aventura

Sin duda, es un placer para toda pareja de novios que vaya a casarse. Podrás celebrar una boda de fin de semana y optar por invitar a vuestros amigos y familiares a pasar unos días llenos de diversión que terminen en ¡sí, quiero!
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Hondarribia. Foto: Gore Vázquez y Paradores
Si os decantáis por la costa, un lugar que acertará de pleno con vuestros gustos es el Parador de Hondarribia, podréis alojaros en este maravilloso lugar e incluso celebrar la boda allí. ¡Será una experiencia única! Sus alegres y coloridas casas, sus animadas tabernas y las bellas vistas al mar os harán pasar un fin de semana inolvidable.
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cangas de Onís. Foto: Sweetcandy Photographie y Paradores
Si, por el contrario, estáis enamorados del norte de España pero preferís pasar unos días rodeados de naturaleza que os ayuden a relajaros antes del gran momento, no dudéis en elegir un lugar como el Parador de Cangas de Onís, situado a orillas del río Sella y custodiado por los Picos de Europa, un paisaje espectacular que os llenará de felicidad.

2. Una ceremonia religiosa en un lugar histórico o una boda civil en un lugar mágico

Tanto si deseas celebrar una ceremonia religiosa como si habéis pensado casaros por lo civil, podéis hacerlo en el maravilloso norte de España. Podréis dar un paseo por la impresionante ciudad y disfrutar de los múltiples monumentos, además de celebrar una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia o parroquia de la ciudad que os enamore y el banquete en el Parador de Santiago de Compostela, a pocos minutos de cualquier punto de la histórica ciudad y al lado de la Catedral de Santiago.
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Santiago de Compostela. Foto: Alicia Nacenta, Kiwo y Paradores
Si, por el contrario, vais a celebrar una ceremonia civil y queréis hacerlo rodeados de belleza, el norte de España os ofrece todo lo que necesitáis, desde una ceremonia en interior en el Parador de Limpias, el Palacio de Eguilior, situado a pocos kilómetros de Santander, desde donde podréis daros el sí, quiero en sus inmensos salones rodeados de paisajes cántabros, entre avellanos, robles y castaños. ¡Inmejorable!
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Limpias. Foto: Norma Grau, Carlos Aragón y Paradores
O si preferís celebrar una ceremonia al aire libre, el Parador de Santo Estevo, en el interior de Galicia, os ofrece impresionantes zonas verdes que os harán recordar por siempre un día tan especial. ¡No lo dudéis!
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Santo Estevo. Foto: Jairo Crena, Pablo Laguia y Paradores

3. Tu banquete con el mar como telón de fondo

Contemplar el mar es uno de los mayores tesoros que puedes tener en la celebración de tu boda. ¿Qué te parecería disponer de unas vistas únicas del paisaje gallego y de los pueblecitos asturianos a la vez?
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Ribadeo. Foto: Díez y Bordons, Shea Christine Photography y Paradores
Elige un lugar como el Parador de Ribadeo, situado en la frontera de Galicia con Asturias, en un hermoso pueblo marinero rodeado de verde donde podrás celebrar tu banquete con el mar como telón de fondo. ¡Qué elegancia!
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Ribadeo. Foto: Norma Grau, Mónica Carrera y Paradores
Otra alternativa para disfrutar del mar en tu enlace es decantarte por el Parador de Gijón, un lugar rodeado por una cuidada vegetación y un precioso estanque donde realizar un banquete muy especial con el sonido del mar.
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Gijón. Foto: Norma Grau, Pablo Laguia y Paradores

4. Exquisita cocina tradicional y moderna para un menú delicioso 

Si algo importa realmente en la celebración de una boda es el menú que probarán tus invitados en el banquete. De ahí saldrá realmente la opinión positiva o negativa que tengan sobre tu enlace. Por ello, no dejes escapar la oportunidad de sentir la exquisitez de la cocina gallega celebrando tu enlace en el Parador de Ferrol, con delicias como el lacón, el marisco, el vino gallego o la tarta de santiago.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Ferrol. Foto: Emmanuelle Photographie y Paradores

Si la cocina tradicional no es lo tuyo, elige el Parador de Argómaniz, a tan sólo 15 minutos de Vitoria y disfruta de los tan famosos pintxos vascos para celebrar un enlace original y diferente.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Argómaniz. Foto: Norma Grau y Paradores

5. Noche de boda en una suite muy romántica

¿Qué pareja de novios no sueña con pasar una noche de boda rodeados de lujos y comodidades? Sea el estilo que sea el que os guste, los Paradores del norte de España os ofrecen románticas suites y relajantes spa para que acabéis con el estrés de la organización de la boda.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Corias. Foto: Momenta Bodas y Paradores

No dudéis en relajaros en la piscina interior de las antiguas bodegas del Monasterio Benedictino del siglo XI en el Parador de Corias o en el spa del Parador de Monforte de Lemos.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Monforte de Lemos. Foto: L`Oeil Derrière le Miroir y Paradores

Ahora que ya sabes por qué debes celebrar tu boda en el norte de España, descubre cómo decorarla qué rincones no deben faltar en tu enlace. ¡Todos los invitados os felicitarán por la gran celebración! No lo dudes y elige uno de los increíbles espacios que Paradores te ofrece en el norte de España.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información