ES Inicio
ES

Mi gran boda en el sur de España

¿Una boda en el sur? Si os vais a casar y estáis en pleno proceso de organización de la boda, lo primero que debéis hacer es elegir una fecha y escoger el lugar de celebración. Si os habéis decidido por el sur de España, no dudéis de que vuestra boda será todo un éxito, el ambiente será inmejorable y todos lo pasaréis en grande.

¡Será bonito recordar cada uno de esos preciosos momentos. Desde Zankyou, os damos algunos consejos para que disfrutéis de vuestra gran boda en el sur de España, elijáis un look adecuado y una decoración con mucho arte. ¡No te los pierdas!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Carmona. Foto: Encarnación Campanario y Paradores

Si siempre habéis soñado con celebrar una boda en un lugar lleno de historia que nadie pueda olvidar, no dudéis en apostar por el Parador de Carmona, situado en Sevilla. Se trata de un alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo, además allí podréis encontrar los espacios ideales para realizar las diferentes partes del enlace: una fabulosa piscina, un encantador patio interior y terrazas con vistas a la campiña.

Las novias que eligen este lugar son novias elegantes, llenas de sofisticación. Elige un vestido sencillo de corte imperio, un recogido bajo y una fina corona de flores. ¡Lucirás sencillamente espectacular!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Arcos de la Frontera. Foto: Yeray Cruz, d-photo y Paradores

Aunque si lo que queréis para vuestro enlace son vistas al mar, el Parador de Arcos de la Frontera es la opción ideal. Disfrutaréis de uno de los pueblos más singulares de España y de su gastronomía, así como de su situación idílica ya que es un balcón al río Guadalete, por lo que podríais realizar una boda en la playa.

Decántate por un vestido vaporoso, coloca unas sillas de palillería, un arco decorado con flores para vuestro sí, quiero e incluso comentadles a vuestros invitados la opción de asistir de blanco y hacer una boda ibicenca. Será muy divertido celebrar una boda con el mar como telón de fondo y, tras ello, un rico cóctel y banquete en un lugar como el Parador de Cádiz, a pocos metros de la playa.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Flo Moncenis, Kiwo y Grace Love Lace

Pero si lo que queréis es celebrar un enlace con el típico encanto andaluz, no dudéis en hacerlo en la ciudad de Jaén y en su Parador. Será increíble poder celebrar vuestra ceremonia en el monumento emblemático que corona la ciudad desde la cumbre del cerro. ¡Nadie podrá resistirse ante tanta belleza! No dudéis de que será una boda muy emotiva llena de sentimientos.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Jaén. Foto: Kiwo y Paradores

Decorad cada rincón para que junto a la magia de la naturaleza, creéis un ambiente sin igual. Las jaulas vintage, los tarros de cristal y las flores como la paniculata son perfectas para una ocasión como ésta. En cuanto al look de novia, apuesta por un estilo romántico con un vestido con caída natural y algún volante, por ejemplo en las mangas, quedará sutil sin sobrecargarse.

Parador de Jaén. Foto: Sarah Culver, JFK Imagen Social y Paradores

Córdoba, la legendaria ciudad de los Califas… ¿Os gustaría que fuera el escenario de vuestra boda? Sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I se encuentra el Parador de Córdoba, el lugar idílico para unas fotografías de boda sencillamente perfectas. Cada espacio de este lugar es impresionante para celebrar una boda de película.

Todo allí goza de una elegancia sublime que hará de vuestra celebración un evento elegante y con glamour. Apuesta por un look de novia sencillo, un maquillaje natural y deja la melena suelta, eso sí, colócate una fina corona de flores o un pequeño tocado.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Córdoba. Foto: Matthew Morgan, Momenta Bodas y Paradores

Almería, otra opción sin duda genial. Sus playas indescriptibles, la magia de sus paisajes, sus casas blancas arremolinadas y sus patios llenos de flores y de alegría. ¡El entorno ideal para una boda en la que sólo os preocupe disfrutar! Disfrutar de vuestra gente, del ambiente y de la felicidad que os inundará en un día como tal. Desde el Parador de Mojácar podréis contemplar sus azules atardeceres, su clima perfecto y sus espacios maravillosos. ¡Cada rincón os cautivará!

Elige una boda de estilo bohemio, un peinado desenfadado, un vestido de novia con transparencias o bordados y apuesta por la sandalia plana e incluso un modelito corto. ¡Comodidad ante todo!

Parador de Mojácar. Foto: Grace Love Lace, Kiwo y Paradores

Ahora que ya conocéis los mejores lugares para celebrar una gran boda en el sur de España, elegid el que os haya enamorado, poned en práctica los consejillos que os damos desde Zankyou, acertad con el estilo, con el lugar, con la decoración y con vuestro look. ¡No habrá un día más importante!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información