ES Inicio
ES

Mi gran boda gallega: ¿Sabes cómo conseguir marisco fresco para tu boda?

Mariscada 'gourmet' a domicilio de Sal y Laurel

Imagínatelo. Dar el sí quiero en uno de los Pazos más bonitos de Galicia, una casona romántica y en plena naturaleza. Y, de regalo a los invitados, marisco auténtico de la tierra, envasado y listo para disfrutarlo en casa. Os decimos cómo acertar con esta apetitosa idea.

El de Vilaboa, Santa Cruz de Mondoy y Las Cadenas, en la Coruña; el de Touza y de Señorans, en Pontevedra… Galicia está llena de pazos, espléndidas construcciones de la Edad Media con carácter de fortaleza que aún conservan elementos característicos de la época: el horreo, el cruceiro, el palomar, la capilla y las fuentes.

Imagina que te casas en uno de estos rincones románticos y llenos de encanto; que te tocan los gaiteros a la salida de la ceremonia y, entre árboles centenarios como magnolios, cedros y tilos, en este remanso de paz, ofrecéis a vuestros invitados una pulpeira (preparación del pulpo en directo) o filoeira (especies de exquisitos crepes).

Y, de banquete, una buena mariscada. Y, de espectáculo sorpresa, un conjuro de queimada, uno de los espectáculos más mágicos de la cultura gallega.

Si en este marco quieres sorprender aún más a tus invitados regálales auténtico marisco a domicilio. En Sal y Laurel, una empresa familiar que lleva 22 años trabajando en el sector, los puedes pedir por Internet y te lo envían dónde tú les digas: al propio banquete o al domicilio de cada uno de tus invitados conservando la cadena de frío. Todos sus productos proceden de las lonjas de las Rías Baixas. Además, en cada paquete incluyen una guía de cocción para que los destinatarios se animen a cocinarlo en casa.

Tienen mucho que saborear: centollas, bueyes de mar, bogavantes, cigalas, percebes, ostras… Buen apetito.

Si estás pensando en  casarte en estas fechas, quizás te interese información de pazos para bodas en Galicia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

estrellaa2
16/01/2012

y el marisco se mantiene fresco¿¿ cuánto tardan en traerlo?

Responder
xoubinha83
05/02/2012

Por supuesto, qué se mantiene fresco. Compramos el marisco justo el día que te lo enviamos a casa. Y desde que registras tu pedido, llegará a tu casa en menos de 48 horas.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información