ES Inicio
ES

Mi visita a El Bosque Encantado con The Wedding Experience

Este fin de semana tuvo lugar un evento muy especial el cual no pensaba perderme por nada del mundo. Saray y Wilma, de The Wedding Experience, volvían a hacer de las suyas preparándonos un escenario mágico. En “El Bosque Encantado” estaban muchos de los mejores profesionales y amigos del sector nupcial, que también hicieron un trabajo increíble para que todo estuviera precioso.

The Wedding Experience. Foto LucaDecoStyle
Palacio de la Fresneda. Foto LucaDecoStyle

El evento se celebró en un local clandestino decadente de estilo industrial de 700 m2 en el centro de la capital española, en pleno Barrio de Salamanca, en donde todos lo novios y profesionales que asistieron pudieron sumergirse en un mundo de hadas, romanticismo y magia.

Bokado y The Sweetwest Lab / Memorias del Ayer. Fotos LucaDecoStyle
Memorias del Ayer. Foto LucaDecoStyle

Muchas wedding planners y wedding bloguers fuimos convocadas a las once de la mañana para disfrutar de un desayuno buenísimo que nos preparó el Grupo Bokado y los dulces de The Sweetest Lab. Durante ese rato pude aprovechar para ver y charlar con mis compis Eva de Colorín Colorado, Cristina de Cristina and Co, Raquel de Dorothy’s Red Shoes, Macarena de Verderón, Macarena de DeCuatro Catering, ¡y mucho más!

Palacio de la Fresneda. Foto LucaDecoStyle
Thinking Ali. Fotos LucaDecoStyle

Después del desayuno me puse de nuevo a recorrer y observar el espacio detenidamente fijándome en todos los detalles de decoración en cada uno de los rincones. Detrás de todo este montaje y decoración no podía estar nadie mejor que Rebeca y todo su equipo de Vip Comunicacióncapaces siempre de transformar paredes vacías y sin alma en espacios de ensueño. Todos los eventos a los que he asistido en los que ellas han esta involucradas siempre han sido una maravilla. De los techos y de la estructura central se encargó Carpa 10 Las flores de Bukka.

Elena Bau. Decoración Colorín Colorado. Foto LucaDecoStyle
Elena Bau. Decoración Colorín Colorado. Foto LucaDecoStyle

El maravilloso mobiliario lo puso alguien a quien tuve el placer de conocer allí mismo. Monika, una chica alemana con una vitalidad extraordinaria, encantadora, que además me dio algunos consejillos para mi próximo viaje a Berlín. Memorias del Ayer tiene una selección de muebles exclusivos que, Monika y su socia, encuentran por diferentes países y ciudades que recorren para poder ofrecer productos exclusivos a sus clientes.

La Clave de tu Boda. Foto LucaDecoStyle
Enemase / Belle Poupée. Fotos LucaDecoStyle
Enemase. Foto LucaDecoStyle

Sobre las 12.30 h. tenía cita para maquillarme y peinarme en Cheska para luego poder hacernos una foto en el photocall que Click 10 Fotografía tenía preparado para los asistentes. El trato inmejorable.

Cheska peluquería y maquillaje. Foto LucaDecoStyle
BeachComber Hoteles. Foto LucaDecoStyle
Moah. Foto LucaDecoStyle
Ngestudio. Foto LucaDecoStyle

En este tipo de eventos siempre te encuentras con un montón de caras conocidas y de amigos, incluso de gente con la que habitualmente hablas por teléfono o solo conoces por email pero que aún no le has puesto cara. Es la ocasión perfecta también para conocer a muchísimos compañeros del sector que te cuentan su historia, su trabajo, su dedicación, con los que hablas de tus aventuras empresariales y con los que sentirse identificado por diferentes motivos. ¡Siempre acabo descubriendo a grandísimos profesionales!

MR Original Wedding / Mak Alianzas. Foto LucaDecoStyle
MR Original Wedding. Foto LucaDecoStyle
Josh Devotto. Foto LucaDecoStyle
Los Claustros. Foto LucaDecoStyle

El Bosque Encantado” estaba repleto de los mejores proveedores del mundo nupcial, fotógrafos que inmortalizan cada momento, wedding planners que te sacan de apuros y que hacen que puedas relajarte el día de tu boda, floristerías que adornan cada rincón de olores y colores, caterings que te abren el apetito y te endulzan la vida, ateliers con los mejores vestidos para fechas importantes, agencias de viaje que te hacer viajar a destinos inolvidables, invitaciones de boda que anunciarán algo importante, alianzas de boda que estarán el resto de tu vida contigo…

Dama Blanca. Foto LucaDecoStyle
Invitarte. Foto LucaDecoStyle
Foto La Imprenta Vintage
Finca los Enebrales. Foto LucaDecoStyle

Los proveedores asistentes a este evento han sido: Vip Comunicación, Memorias del Ayer, Carpa 10, Bukka, Click 10 Fotografía, Dándote Ritmo, La Clave de tu Boda, Elena Bau, Los Clautros de Ayllón, Josh Devotto, Weddikn Caligrafía, Pablo Laguia, The Box Room, Palacio de la Fresneda, BeachComber Hoteles, Finca los Enebrales, Mak Alianzas, The Sweetest Lab, Mr Original Wedding, Belle Poupée, Cheska Peluquería y Maquillaje, Invitarte, Tony Romero, La imprenta VintageVatelia Catering, Thinking Ali, Enemase, Dama Blanca, Ng Estudio, Soy fotomatón, Always Yours, Viajes Rangali, Señor y Señora

¡Ahora ya sólo espero que llegue la próxima edición a ver con qué nos sorprenden!

¡Podéis dejarme todos los comentarios que queráis al final del post!

Un abrazo.

Puedes seguirme en mis cuentas de LucaDecoStyle: Instagram, Facebook y Twitter.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información