ES Inicio
ES

Mi Wish List de abril: cómo empezar esta temporada rodeada de flores y aroma a primavera

Empiezan meses de mucho trajín, los días son cada vez  más largos y hay más ganas de salir a la calle, de ir a las terrazas, de salir con los amigos a tomar unas cañas, además comienza una época de preparativos para la boda… El ritmo va a ser frenético con fines de semana con despedidas de soltera, bodas de amigos, viajes varios… Así que, para empezar mi Wish List de abril me apunto a un sitio precioso en el que poder descansar. ¿Queréis saber cuál es?

Un lugar donde descansar

La Casa de los Tomillares es un hotel de lujo situado en Candeleda, en la Sierra de Gredos, y es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso con una decoración muy especial que te hace sentir que estás en tu propia casa de campo. Un espacio casi mágico donde aislarse del mundo en un ambiente de paz y tranquilidad. Dispone de ocho habitaciones dobles decoradas cada una de forma diferente con muebles antiguos franceses. Además, tienen un servicio de masajes que te dan en tu propia habitación si lo prefieres. ¡Ya me estoy viendo ahí!

Foto La casa de los tomillares
Foto La casa de los tomillares
Foto La casa de los tomillares

Un perfume 

Para esta época del año me quedo con las fragancias de Narciso Rodriguez. El nuevo perfume, Narciso, con base de olor masculina, es un perfume 100% sexy y femenino gracias a su combinación con un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar que aporta calidez y sensualidad. Además en esta fragancia se perciben notas de cedro blanco y negro que combinan con sutiles notas florales como la gardenia y rosas de Bulgaria, que le aportan al aroma fuerza y refinamiento.

Foto Narciso Eau de Parfum

Flores por cada rincón

Cada día me gustan más y más las flores. Reconozco que soy muy mala para cuidarlas, pero si fuera por mi, y tuviera mejor mano con ellas, tendría flores naturales en mi casa todos los días. Cuando era más pequeña no les daba valor, pero hoy en día recibir un ramo de flores es uno de los detalles más bonitos que te pueden hacer. Me encantan los arreglos de Flores en el columpio, Brumalis o Flor Decor Barcelona.

Foto Flores en el columpio
Foto Brumalis
Foto Flor Decor Bcn

Un capricho en forma de joya

Unos pendientes de piedras semipreciosas de Eugenio Lumbreras para ponerme el día de la pedida de mano o en cualquier evento especial. Estos son ideales ¿verdad? Alta joyería elaborada artesanalmente en España, todas y cada una de sus creaciones están realizadas en Madrid.

Algunos consejos que nos da Eugenio Lumbreras para cuidar nuestras joyas de agentes externos que pueden provocar daños irreversibles es tener especial cuidado con los perfumes, los artículos de cosmética, los productos domésticos, la humedad, el cloro y el humo principalmente. La mejor manera de limpiar las joyas es con la ayuda de un cepillo de dientes suave, agua y jabón PH neutro. A la hora de guardarlas, nos recomiendan que lo hagamos por separado en estuches individuales, papel de seda u algodón para evitar que se rallen, y en un lugar seco para impedir que se vean afectadas por los cambios de temperatura y la humedad.

Foto: Eugenio Lumbreras

Pasteles para endulzarse la vida

No es que se la mejor época del año para ponerse a comer dulces como una loca, ya que la gran mayoría estamos en plena operación bikini. Pero si lo hacemos de vez en cuando y lo combinamos además con ejercicio no hay ningún problema en disfrutar de las maravillosas tartas y pasteles como las que hacen en IndiCakes, en Mis dulces 26 o las tartas y cupcakes sin gluten de Celicioso y Sin Glutentaciones.

Foto Mis dulces 26

Disfrutar de música en vivo

Algo que está muy de moda de nuevo son las bandas de música que actúan durante el banquete de la bodas. Una opción que a todos los invitados les encanta y que le da una celebración ese toque de clase y distinción que se merece tu gran día.  Existen cuartetos de cuerdapianistas o arpistas, grupos de jazz que amenizan el cocktail o la cena, que suelen tocar melodías a un volumen razonable para que los invitados puedan charlar unos con otros sin problema.

Una tendencia actual es contratar big bands o grupos con sonido retro para crear una atmósfera años 20 o al más puro estilo de la época dorada de Hollywood. Para mi, una buena música en directo en cualquier evento o celebración es un must. ¡La música brasileña me encanta! Entre Tu carrito musical, David Dominique y Moby Dixie podréis encontrar muchas opciones.

Foto Maui Maka Photography

Y estos son los pequeños grandes placeres de los que me encantaría disfrutar durante este mes de abril: un lugar mágico donde descansar, buena música en directo, un aroma envolvente, flores para alegrar la vista y el olfato, unos cuantos pasteles y un capricho en forma de joya que aporte a mi look un toque exclusivo y muy chic.

¿Cuál es tu capricho para esta primavera?

¡Un abrazo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información