ES Inicio
ES

Michel Meyer tocados

Tocado de novia Michel Meyer

Muchas novias eligen llevar velo o mantilla, y no se preguntan como podía quedar un tocado, el cual permite mayor facilidad de movimiento y variedad de peinados. La clave está en seleccionar el tocado de novia más adecuado para que realce tu rostro.  

Tocado de novia de Michel Meyer - Webnovias.com

Michel Meyer acaba de inaugurar una tienda en Madrid en donde podrás encontrar el tocado de tus sueños. Es una tienda especializada en sombreros y tocados únicos. Su colección de alta costura para la noche y para ceremonias está orientada especialmente para la mujer. Tiene una oferta bastante amplia y utiliza rafias, plumas, encajes de bolillos, chantilly y fieltros para sus creaciones. Esta temporada propone la mezcla de materiales para vestir las cabezas.

Tocado de tul - Michel Meyer

Para las novias de esta temporada recomienda tocados en los que los protagonistas son las plumas, hojas y tules. Con estos materiales se realiza una fusión entre lo antiguo y lo moderno. La nueva colección de tocados para novia de Michel Meyer se compone de toda una colección de alta costura de la cabeza, creados a partir  de la mezcla de materiales. Cada tocado es único, pudiendo elegir entre los modelos que exhibe en su tienda, o con cita previa, se puede realizar uno por encargo, para encontrar el tocado perfecto en armonía con el volumen de la cabeza, el cuello, el traje con el que se va a llevar y la dimensión de los hombros.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información