ES Inicio
ES

Microluces para una decoración de boda muy impactante

Si te casas por la tarde y la cena y posterior fiesta es por la noche, la iluminación será una de las cosas más importantes que tendrás que tener en cuenta a la hora de diseñar tu presupuesto, no solo porque tus invitados agradecerán ver qué hay en el plato que están comiendo, o con quién bailan si es al aire libre, sino porque el ambiente que crea una iluminación correcta es romántico, mágico y muy, muy especial, y ese día ¡todo lo que decidas poner tiene que ser único!

No todos los sitios de celebración disponen de la iluminación adecuada para una boda al aire libre, y muchas veces nos conformamos con lo que nos dan los catering o lugares de celebración, porque es una de las cosas más caras de la organización de una boda, pero siempre se puede apretar de un lado y de otro para conseguir el ambiente deseado, de verdad ¡se puede!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Seguro que la estampa que más has visto en las bodas últimamente es la de bodas al aire libre simulando auténticas verbenas italianas con guirnaldas de microluces o bombillas  como si fuera un circo o simplemente cruzadas a los largo del espacio donde se celebre la cena creando un ambiente festivo y cálido, además si el espacio donde lo celebráis no está preparado para una boda de noche, en cuanto a luz se refiere, será la mejor opción para iluminar  todas las mesas.

Foto: Jimena Roquero
Foto: Volvoreta Bodas
Fotos: Light Positive

Sin embargo, no solo existen las guirnaldas de microluces, hay un montón de posibilidades para que uses estas mágicas lucecitas y crees el ambiente más romántico que siempre has imaginado. Unos meseros con botellas rellenas de microluces no darán una luz abundante para que un invitado pueda leer el menú de tu boda, pero sí dará un aire bohemio, diferente e ideal para que tu boda tenga ese detalle que todo el mundo fotografía.

Foto: La Colombine

Jaulas, jarrones, jarras, floreros, damajuanas rellenas de pequeñas lucecitas, que para las que no lo sepan, suelen ir con una pila o algunas las hay solares y aguantan toda una noche, ¡serán perfectas para decorar cualquier rincón especial de tu boda!

Foto: Projectwedding
Foto: Lightsforalloccasions.com

También puedes aprovechar si la finca tiene árboles a enroscar guirnaldas y en los troncos o llenar las copas de pequeñas lucecitas, ¡el efecto visual será increíble!

Foto: Morgan Trinker
Foto: ruffledblog.com

¿Qué te parecen las microluces para decorar tu boda? Si te casas al aire libre y por la tarde apuesta por una iluminación así, e incluso si te casas en una carpa o en un espacio interior, siempre podrás optar por un espacio lleno de destellos dorados ¡no descartes esta opción y ten la iluminación que siempre has soñado!

Fotos: Volvoreta Bodas, La Colombine, Jimena Roquero, Light Positive, Ruffledblog, Morgan Trinker, Projectwedding, Lightsforalloccasions.com

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información