Mimoki Tocados

Ana María Chico

Actualmente en todas las bodas, el tocado se ha impuesto como accesorio obligatorio. Con plumas, rafias, encajes o velos antiguos. Si eso es lo que estás buscando, ya  puedes acudir a la tienda de tocados Mimoki a escoger los mejores materiales y los diseños más originales y femeninos.

Tocado de Mimoki

Mimoki nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados. Ana María Chico de Guzmán es el alma de este proyecto, comenzando a crear complementos como hobby, hasta que en 2008, al verse repleta de encargos que realizaba en su domicilio particular, abrió su primer taller.

Hoy, Mimoki es un equipo de diseñadoras y estilistas de moda que sueñan y experimentan hasta conseguir piezas únicas donde se mezclan las últimas tendencias, estilo y diseño.  

Tienda Mimoki

Las colecciones de Mimoki tocados están inspiradas en la moda, el cine, el arte y la naturaleza, en un proceso lleno de ilusión, creatividad y cuidado de todos los detalles. En su showroom de Madrid, realizan tocados a medida para cada clienta llenos de elegancia, estilo, espontaneidad, vanguardia y sensualidad.

Tienes multitud de tocados vintage y complementos que te convertirán en la invitada más elegante en la boda de tus amigas. También puedes encontrar bolsos de rafia y telas antiguas con boquillas de metal y cadenas de colores, a juego con tu tocado. No te puedes perder tampoco su colección de chaquetas, broches, camisetas y faldas.

Por la exclusividad de los artesanales tocados, el trato es personalizado y debes de pedir cita previa. Eso si, no te olvides de llevar tu vestido.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

amigaVogue
18/01/2011

La verdad es que esta chica está inspirada…hace tocados muy bonitos.

Para mí que soy de Coruña, me encantó LaMola que también tiene una diseñadora muy buena y los hace a medida. Mirar su web: http://www.lamola-tocados.com

Besos

Responder
loles
07/03/2011

Me encanta tus comienzos…yo ando detrás de este proyecto parecido al tuyo…aunque seamos competencia no me importa, siempre se aprende mucho de los demás…para más coincidencia mi apellido se parece mucho al tuyo…Yo me apellido Rodríguez de Guzmán.
Un saludo de otra diseñadora.

Responder
Ana
11/12/2015

Mi tocado de novia fue de MIMOKI y tanto el trato como el resultado espectaculares. Os lo recomiendo, realizan tu tocado tal y como lo tienes en mente, y te cogen la idea a la perfección. También me hicieron un imperdible a juego con el tocado para recogerme la cola del vestido. Muy original.
Gracias MIMOKI.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información