ES Inicio
ES

9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda

Sin duda, el momento más importante del gran día será vuestro “sí, quiero” y el intercambio de alianzas en la ceremonia, vuestro mayor símbolo de amor. En ese momento las emociones fluirán, se verán sonrisas, llantos y, sobre todo, mucha alegría por vosotros, porque ese día sólo vosotros seréis los protagonistas. Y todo ello, querréis que se vea reflejado en vuestro álbum de fotos, ¡será el recordatorio que os quede de un día maravilloso! Por ello, no te pierdas los 9 momentos de la ceremonia que no deben faltar en tu reportaje de boda.

1. La llegada de la novia

Es uno de los momentos clave, un instante que todos los invitados esperan con ansia y mucha expectación: la salida del coche de la novia, su llegada a la ceremonia y las emociones de los que la rodean… Últimamente se estila mucho que los niños sean quienes avisen de la llegada de la novia. La dulzura y sensibilidad que desprenden crean un ambiente mágico y esto debe ser capturado por tu fotógrafo de boda. ¡Tu álbum estará lleno de naturalidad!

Foto: Encarnación Campanario
Foto: Encarnación Campanario
Foto: BrunSantervás Fotografía

2. La entrada de la novia del brazo de su padre

Será el momento en el que todos te mirarán, observarán tu look y comentarán tu entrada junto a tu padre mientras camináis hacia el altar con la música de fondo. ¡No dudes! Debes tener una foto de este momento. Además, descubre qué no debes olvidar de camino al altar.

Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid
Foto: Prisma Blanco Fotografía

3. El intercambio de alianzas

Es el momento crucial, en el que os intercambiáis los anillos, esos que llevaréis para siempre como símbolo de unión. Estaréis súper nerviosos pero, a la misma vez, llenos de emociones y sentimientos que os encantará revivir con las imágenes de vuestro enlace. No te pierdas las 9 maneras únicas de llevar las alianzas en tu boda y las 101 frases para grabar en la alianza.

Foto: Rubén Mejías

4. Las miradas de complicidad

No faltarán en tu boda. Los invitados, los padrinos y, sobre todo vosotros, tendréis ciertas miradas y gestos cómplices que, la mayoría de las veces, significan mucho más que cualquier palabra… ¡Será toda una experiencia!

Foto: Música para camaleones
Foto: Fabián Luque

5. Sentimientos y emociones

Es un día para emocionarse y vivir la alegría y el sentimiento que despierta un evento como tal. Y no sólo hablamos de los novios, sino también de los familiares y amigos… ¡En una boda el amor se contagia, más aún en la ceremonia! Descubre los 8 momentos de las bodas que te emocionarán sí o sí.

Foto: Carla Aymat
Foto: Javier de Pablo

6. El beso

¡Por supuesto! La foto para enmarcar, aquella que quedará en el recuerdo de todos los que han asistido al gran día. El “puede besar a la novia” es quizá el momento más importante de la ceremonia y aquél que todos esperan con mucha ilusión. ¡Foto!

Foto: Laura Chacón
Foto: Carlos Aragón Fotografía

7. Los invitados más glamourosos

Tranquila, ¡no te quitarán el protagonismo! Pero será algo que te guste recordar cuando veas las fotos de tu boda con tus amigas. Los invitados más fashion tienen que estar en el reportaje de fotos de tu boda, ¡igual hasta les puedes copiar para la próxima que tengas! Descubre las 8 tendencias que llevan las invitadas de boda en 2016.

Foto: Encarnación Campanario
Foto: Prisma Blanco Fotografía

8. El lugar de celebración

La decoración, las flores, los detalles… El lugar en sí seguro que es digno de admirar y de conservar para siempre en las fotos de tu boda. ¡Te encantará recordar cómo fue ese momento, cerrar los ojos y volverlo a imaginar!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Luis Tenza

9. La salida de los novios

¡Y el posterior lanzamiento de arroz o pétalos de rosa! Salir de la mano de la iglesia o del lugar de la ceremonia civil es otro de los momentos que tu fotógrafo debe inmortalizar. Las sonrisas de la pareja, la felicidad de los invitados y ese momento mágico que crean entre todos es impresionante.

Foto: Luis Cabeza
Foto: Sergio Gallegos

Ahora que ya sabes cuáles son los 9 momentos de la ceremonia que no deben faltar en tu reportaje de boda, lo único que te queda es contar con un gran profesional que te asegure unas fotografías perfectas. ¡Descubre en el directorio de proveedores Zankyou cuáles son los mejores!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información