ES Inicio
ES

8 momentos de tu boda en los que disfrutarás como una niña

Si bien es cierto que una boda es de dos, hay ciertos momentos en los que tú, como mujer y como novia, sentirás que vives en un mundo paralelo, que te hace flotar y estar sobre las nubes, disfrutando como una enana. Se trata de detalles que no olvidarás, ya sean a lo largo de la organización de la boda o durante el mismo día. ¿Tienes curiosidad por descubrirlos? ¡Vamos allá!

Foto: Sergio Reyes

1. Cuando busques a tu wedding planner

Los chicos, a veces, son reacios a contar con alguien que les eche una mano durante la organización y les facilite las tareas. Nosotras, en cambio y por la razón que sea, estamos más predispuestas a buscar a una “amiga o hada madrina” para cada detalle. Mira las opciones que existen, pregunta, pide presupuesto y elige a aquella profesional que creas que encaja con vosotros.

Lo ideal es buscar a profesionales con experiencia en el sector y que sean “todo-terreno”. Por ejemplo Madera&Cocolate se dedican a la organización y diseño de bodas y eventos desde hace más de siete años. Cuentan que su objetivo primordial es el éxito de vuestra boda es por ello que forman un equipo pluri-discuplinar, con la idea de abarcar cualquier proyecto.

Madera & Chocolate. Foto: 3 Deseos y Medio
Madera&Chocolate. Foto: 3 Deseos y Medio

2. Mirando lugares de celebración

Sabemos que este paso puede ser algo estresante. ¡Lo sabemos! Lo mejor es filtrar y no dejarse llevar por cualquier lugar a la primera de cambio. Además, ahora que ya tenéis a la wedding planner de vuestro lado, ella os sabrá aconsejar según vuestro estilo, gustos y presupuesto. Además, también podéis visitar la guía de proveedores de Zankyou y filtrar por vuestra región para encontrar lo que más os guste.

Así, dependiendo del lugar que escojáis podéis disfrutar, por ejemplo, de la elegancia y sofistificación que os ofrece el Hotel W en Barcelona, con sus más de 2.100 metros cuadrados repartidos en una variedad de salas, espacios y terraza y su especialista en bodas que se dedica a asegurar que la celebración sea un reflejo característico de la personalidad de cada pareja.

Foto: Hotel W Barcelona

Otra opción, ya en el sur, en Granada en concreto, es el Hotel Alhambra Palace, un emblemático y lujoso lugar construido en 1910 inspirado en la propia Alhambra. Dicen sus profesionales que en él se dan cita la cultura, el placer, la elegancia y la aristocracia, donde son especialistas en la celebración de banquetes, con un servicio impecable y alta cocina con variada oferta.

Foto: Hotel Alhambra Palace

3. Cuando tengas las invitaciones de tu boda

Seguro que la lees y relees, una y otra vez y ¡no sólo eso! Además, repasarás todas y cada una de las invitaciones que vayas a entregar a tus invitados para ver que toda la información es correcta y que nadie se pierde, llega tarde o no sabe dónde se celebra. Bueno, lo más importante es que te quedarás alguna de recuerdo, porque ¡cómo vas a olvidar un día así!

A las hermanas y profesionales de Egus In Love, un estudio de diseño gráfico, les encanta inventar y hacer cosas bonitas, siempre cuidando todos los detalles. Todos los estampados de sus invitaciones y tarjetas están hechos a mano con acuarelas o rotuladores. “Por supuesto, también personalizamos la invitaciones y las hacemos exclusivas para vosotros. Nos gustan las ideas nuevas y dar lo mejor de nosotros”, señalan.

Foto: Egus in Love
Foto: Egus in Love

4. Cuando encuentres tu ramo de flores

Ya sabes que puedes combinar tu ramo con el tipo de vestido de novia que lleves, y es que para todas las mujeres el ramo es algo especial, un detalle que personalizar y con el que completar tu look para el gran día. Hay quien prefiere peonias, flores silvestres

Los profesionales de TieSto Artesanía Floral combinan nuevos conceptos e ideas y les gusta plasmar todo lo soñado por vosotros. Disponen de flores nacionales e internacionales, llegadas por ejemplo desde Holanda, Colombia o Ecuador. ¡Elaborarán todo aquello que imaginéis, del estilo y trama de color que decidáis!

Foto: TieSto Artesanía Floral
Foto: TieSto Artesanía Floral

5. Cuando degustes la prueba del menú

Sí, aunque vayas acompañada de tu pareja y de algún familiar, probar todas las exquisiteces que el catering o el lugar de celebración os propone para el gran día va a hacer que disfrutes como nunca. Nuevos sabores, aromas diferentes, composiciones llamativas… ¡Tus invitados quedarán encantados y saciados con tanta delicia!

Para los expertos de En Tus Fogones el catering ha pasado ha ser algo más, “es una experiencia gastronómica”, explican y, es que, buscan en todo momento la máxima satisfacción de sus novios. Apuestan por ingredientes de máxima calidad y frescura, respetando sus sabor. Para ello se sirven de la cocina tradicional con influencias internacionales, los mejores profesionales y una amplia experiencia. Además, adaptarán, si es necesario, su carta a vuestro estilo.

Foto: En Tus Fogones
Foto: En Tus Fogones
Foto: En Tus Fogones
Foto: En Tus Fogones

6. Sabiendo que todo está bajo control en un día tan importante

Y es que no hay nada más satisfactorio después de todo lo de la organización que saber que todo está bajo control y que habrá una persona o un grupo de personas que se encargarán de que así sea. Hablamos de nuevo de las wedding planners, esas hadas madrinas que velan porque todo en tu gran día sea perfecto, tal y como ambos habéis planeado.

Dicen desde Lidia Ruiz, wedding planner que son especialistas en crear momentos mágicos y además son cómplices de ellos. Entre otros servicios como la organización o el diseño del gran día y se encuentra la coordinación del día B. “Un mes antes de la boda nos encargaremos de coordinar a todos lo proveedores que habéis contratado y supervisaremos cada uno de ellos, el día de la boda, para que todo esté tal cual habéis soñado. Que cada detalle esté perfecto. Realizaremos un timming del día de la boda, os guiaremos y estaremos a vuestro lado por si necesitáis nuestra ayuda”, apuntan.

Lidia Ruiz, wedding planner. Foto: Say Cute
Lidia Ruiz, wedding planner. Foto: Say Cute

7. Cuando veas a tus invitados disfrutar con el menú

No hay nada como acertar con un menú de boda. Tus invitados pueden recordar, tanto para bien como para mal tu día, según sea la degustación que ofrezcáis. Así que, está bien que os baséis en vuestros gustos pero pensad también en aquello que más puede gustar a la mayoría de vuestros amigos y familiares y, por supuesto, tened en cuenta a aquellas personas que tengan alergias o intolerancias. El momento en el que estéis comiendo y veas que todos se lo pasan bien será para ti y para tu pareja muy satisfactorio.

Puesto que cada pareja es un mundo y tiene gustos diferentes a unos profesionales como los de Bariloche Gastrocatering les encanta personalizar cada evento, adaptándose a los gustos y exigencias. “Nuestra cocina es sana y natural, moderna y, a la vez, tradicional, mediterránea. Solo trabajamos con productos frescos, de la tierra, minuciosamente seleccionados y tratados, con las mayores garantías sanitarias gracias a nuestro excepcional control de calidad”, señalan.

Foto: Bariloche Gastrocatering
Foto: Bariloche Gastrocatering

8. Cuando obsequies a tus invitados con algún detalle

Disfruta del día de tu boda paseando entre ellos. ¡Será un momento muy dulce que debes aprovechar! Así que nada mejor que obsequies con algún detallito a ellos, para agradecerles su presencia y que además tengan de recuerdo de vuestro gran día. Desde Zankyou siempre recomendamos regalar algo útil que no quede tirado en un cajón o en el trastero, así que inspírate con detalles originales para tus invitados.

¿Y qué mejor que hacerlo con detalles deliciosos que puedan saborear? Se trata de una idea muy original que os proponen desde Gourmet Regalos, una tienda online, que además personalizará vuestros detalles. Dentro de los regalos gastronómicos encontraréis: las miniaturas de licor, las miniaturas de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura, etc. Por si todo esto fuera poco también podréis obsequiar con detalles de cosmética natural que vuestros invitados usen a diario.

Foto: Gourmet Regalos

Después de todo, una boda es para disfrutarla y aunque en estos momentos lo pases bien, el resto serán igual de bueno o, incluso, mejores. ¡Viva el amor y viva vuestra boda!

En último lugar, descubre cómo preparar tu viaje de novios, cómo usar las bengalas para conseguir deslumbrar al caer la noche, por qué lo barato sale caro en el mundo de las bodas y tres nuevos paraísos para desconectar en pareja.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información