ES Inicio
ES

Muestra tu lado más femenino con la lencería nupcial

En LuciaSeCasa no nos olvidamos de nada… ¿Ya tienes tu vestido de novia? ¡Perfecto! Ahora sólo quedan los detalles. Para lucir correctamente tu vestido de novia hay un secreto que no debes olvidar. Tu lencería. El conjunto de ropa interior será la clave para un estilismo perfecto: su estilo, su forma, su corte y sus detalles harán que te sientas glamourosa por dentro y muestres tu lado más femenino por fuera.

Claire Pettibone Boudoir Session by Elizabeth Messina
Diseño 2
El tocador de la novia

Desde LuciaSeCasa hemos recopilado la lencería nupcial más bonita para ti, sujetadores multiposición, camisones de seda, corpiños para vestidos palabra de honor y por supuesto, la tradicional liga. ¿Los colores? Ya no tienes porqué ceñirte al blanco. Los tonos crudos, el rosa, celestes, el gris perla, antracita, el azulón, color nude, champagne, ¡tú eliges! Eso sí, escoge sólo productos de calidad en satenes, gasas y encajes…

Emperatriz modelo Karina
Emperatriz modelo Trésor
La Perla
Women'Secret colección Just Married
Women'Secret colección Just Married

Desde LuciaSeCasa te traemos las mejores firmas de lencería nupcial para ti. Esperamos que hayas tomado buena nota de las tendencias en ropa íntima para novias. Quizá entre ellas está la ideal para ti.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información