ES Inicio
ES

Música en directo en tu boda con Enclave de Música

La música en directo puede ser clave para una gran boda

Cada momento de la planificación para una boda tiene su importancia y como no puede ser de otra manera, la música forma parte fundamental de la organización en un día tan especial. Por eso y como les hemos contado en ocasiones anteriores, una acertada elección de la agrupación y selección del reperetorio son fundamentales para asegurar el éxito de la ceremonia, banquete o baile.Enclave de Música -eventos musicales- es una empresa formada por profesionales con el objetivo de difundir la música en todas sus formas y expresiones. Trabajan con un gran grupo de profesionales cuya experiencia y trayectoria musical viene avalada por su participación en agrupaciones de gran prestigio (Coro y orquesta Nacional, Coro y orquesta del Teatro Real, Coro y orquesta de RTVE….). Cantantes solistas, coros, organistas u orquestas de cámara darán a tu ceremonia un toque único e inolvidable.

En Clave de música

Uno de los principales objetivos de enclave de música va a ser que la elección del repertorio no se convierta en una carga o preocupación. Por ello, les gusta asesorar con calma a los novios y poder diseñar así un ambiente especial el día de la boda acorde con el lugar, duración y características de la misma

Para enlaces civiles y otros momentos de la celebración cuentan además con artistas que abordan cualquier tipo de estilo y repertorio. Desde jazz fusión, bossa nova, celta hasta bandas sonoras de películas pueden ser ideas originales que aporten algo distinto a la celebración, creando así un ambiente más cómplice con los invitados.

Disponen también de equipos integrales de discotecas móviles y DJ´s que pondrán el broche final a la fiesta y te permitirán centralizar todo el tema de la música, facilitándote de esta manera el trabajo.

Puedes informarte más sobre los servicios que brindan pidiendo información en sus teléfonos o formulario de contacto.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

Silvia
11/05/2009

Tiene muy buena pinta lo de la música para la ceremonia. Supongo que también llevarán para el cóctel o la discoteca

Responder
Roberto
11/05/2009

Muy buena idea lo de asesorar sobre la música de la ceremonia, personalmente creo que es un tema bastante complicado y del que las parejas en general tenemos muy poco conocimiento, por lo que bienvenido sea.

Responder
Juan Francisco
13/06/2009

Hola!

Teneis alguna idea de cuanto puede costar contratar a un grupito de músico renacentista o medieval para que toquen 1 hora aprox. en una boda

Gracias

Responder
Roberto Jiménez
15/06/2009

Hola, desde enclave de música queremos ante todo agradecer vuestro interés por el tema .

Respecto a la cuestión de la agrupación musical que comentas existen muchas posibilidades tanto instrumentales como de repertorio.

El presupuesto va a estar determinado en gran medida por el número de integrantes. Las posibilidades abracan desde música instrumental hasta repertorio mixto con solistas o gupos vocales, por lo que la eleción final siempre va a poder amoldarse a vuestras posibilidades.

En el caso de que queráis un presupuesto a medida o tengáis cualquier duda respecto al repertorio o músicos estaremos encantados de poder atenderos personalmente a través de nuestra página web http://www.enclavedemusica.com

Recibid un cordial saludo.

Responder
Ali
25/09/2009

en mi boda quisiera entrar a la iglesia con la marcha nupcial de mendelsohnn, salir con \”pompa y Circunstancia\” de Elgar y al momento de entregar los anillos me gustaria \”Hasta mi final\” de Il Divo… Cuantos integrantes necesitaria para lograrlo Cuantos instrumentos y cuales Para tener una idea del costo… desde ya muchas gracias!
Ali

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información