ES Inicio
ES

Música y entretenimiento de tu boda para que sea un éxito

Detalles para mejorar la música y el entretenimiento del banquete de bodas

Organizar la fiesta para tu boda no será una tarea fácil. Sea íntima o multitudinaria, la realidad es que a la celebración de tu nueva vida matrimonial tendrás que dedicarle mucha atención, energía y la mayor parte de tu presupuesto total. En este artículo te damos algunas ideas y trucos que te ayudarán, a lograr el éxito rotundo de tu fiesta y que tus invitados se diviertan como nunca.

SONRISAS GRANDES EN CARAS PEQUEÑAS: Si entre tus invitados hay muchos niños convendrá pensar qué hacer con ellos, ya que si se aburren y empiezan a llorar sus padres se tendrán que ir temprano. Los caleidoscopios, tubitos con jabón para hacer burbujas o golosinas mantendrán ocupados a los niños por horas. Los padres también te agradecerán que haya un canguro para que los controle y entretenga. (Cheque las opciones que te damos en Zankyou.es para entretener a los niños durante el banquete de bodas)

PARA LOS NIÑOS: Otra idea ingeniosa para entretener a los más chicos es asignarles una mesa especial para ellos con comida diferente y hojas con lápices de colores para que se divientan mientras comen. En la página web www.123colorear.com, se pueden imprimir algunos dibujos para que ellos elijan entre varios motivos divertidos.

LA PRIMERA IMPRESIÓN VALE MUCHO: Para impactar a tus invitados desde el mome’nto en que llegan, contrató a un grupo de, mariachis para que estén en la entrada recibiendo a la gente con sus serenatas románticas. Un cuarteto de cuerdas, un saxofonista o cualquier grupo musical que te guste también surtirá un efecto muy agradable.

Ideas para entretener a los niños en la boda

UN TOQUE CARICATURESCO:

¿Qué mejor entretenimiento que ver la caricatura de los recién casados, vestidos de novios, y la de sus amigos y familiares? Existen buenos profesionales que son contratados para realizar una caricatura de cada invitado. Los caricaturistas explican que realiza los trabajos en blanco y negro y le insumen cinco minutos cada uno.

FILMACIONES PARA EMOCIONAR: Puede ser divertido transmitir en una pantalla gigante lo que hacen los invitados y los novios durante la fiesta. En cuanto a los videos armados por amigos y familiares, hay que cuidar que no sean demasiado largos o íntimos que la mayoría de los invitados no sepa de qué se tratan las imágenes y la filmación les resulte aburrida en vez de emocionante.

CABINAS QUE HABLAN: Si quieres incorporarte a la última vanguardia, ahora puedes registrar mensajes audiovisuales de tus invitados. Te vas a divertir mucho viendo a tus amigos con unas copas de más diciéndote lo divertidos que están o a tu familia deseándote que disfrutes de tu luna de miel.

BUSCAR EL MEJOR MOMENTO PARA IRRUMPIR CON EL SHOW: Si quieres contratar una banda para tocar en tu fiesta de boda asegúrate de que la misma irrumpa antes del vals o sobre el final de la fiesta. Si el espectáculo comienza en el medio del baile, seguramente los invitados se dispersen y se pierda el ambiente de fiesta que se había logrado hasta el momento.

MÚSICA INSTRUMENTAL EN VIVO: El vals tocado en vivo es encantador y muy elegante. Si decides contratar un conjunto de cuerdas para que lo interprete, procura que sea el mismo de tu ceremonia, para darle unidad a ambas celebraciones. (Chequea las opciones de música en vivo que te proponemos en Zankyou.es)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información