ES Inicio
ES

Mustfotografía: arte, sensibilidad y profesionalidad para unas imágenes únicas sobre tu boda

Aprender y mejorar, las dos metas que persiguen los profesionales de Mustfotografía. Se trata de un equipo de profesionales que están en continua formación y que, como ellos mismos aseguran, combinan arte, habilidad, técnica, paciencia y mucha sensibilidad para hacer que sus fotografías sean únicas. ¿Quieres que tus imágenes de boda sean así? ¡Conóceles en esta divertida y sincera entrevista!

MusfotografíaSaber más sobre “Musfotografía”
Foto: Musfotografía

Zankyou: ¿Cuándo comenzó la historia de Must Fotografía?

Musfotografía: Somos un grupo de personas dedicadas al mundo audiovisual con historia propia, ya que nuestros padres o familiares cercanos estaban relacionados con este sector. Un día durante una charla distendida decidimos unirnos para crear una empresa dedicada a la fotografía y al vídeo, la cual se iba a nutrir principalmente de gente diferente que buscara algo distinto, algo no convencional, que perdurase en el tiempo. Un trabajo que cada vez que se mostrase contuviese emociones pasadas que se pudiesen rememorar y que dejase a la pareja con esa mirada cómplice y una dulce sonrisa.

Z: ¿Cuál es vuestro estilo?

MF: Basamos nuestro trabajo en el estilo fotoperiodístico, en la fotografía documental y en fotografía artística. Todos ellos sin poses y capturando emociones.

Z: ¿Qué palabras definirían vuestro trabajo como fotógrafos?

MF: Responsabilidad, implicación y espontaneidad.

MusfotografíaSaber más sobre “Musfotografía”
Foto: Musfotografía

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

MF: Ser cómplice de la pareja es el principal desafío en estos momentos, así como captar sus gestos, sus miradas… Hay que saber comprenderles para sacar el mejor partido, siempre intentando pasar desapercibido.

Z: ¿Cuándo consideráis que habéis realizado un excelente trabajo y cuál es la meta?

MF: Cuando te dicen que el resultado ha sido maravilloso y sabes que es verdad, porque te recomiendan y hablan muy bien de ti. También cuando coincides con ellos, los novios, y recuerdan lo bien que lo pasaron ese día y el bonito recuerdo que les ha quedado. En cuanto a la meta, no la hay. En Mustfotografía siempre se está aprendiendo y mejorando.

MusfotografíaSaber más sobre “Musfotografía”
Foto: Musfotografía

Z: ¿La mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda?

MF: La emotividad del gran día.

Z: ¿Cuál es el momento más divertido?

MF: Las postbodas son muy divertidas, ya han pasado todos los nervios de la boda y puedes tener tiempo extra para hacer fotografías excepcionales con la pareja.

Z: ¿Qué pensáis que es lo más duro del trabajo?

MF: No consideramos que sea duro, ya que es un trabajo que nos gusta y que hacemos con mucho gusto.

MusfotografíaSaber más sobre “Musfotografía”
Foto: Musfotografía

Z: ¿Nos podéis contar alguna historia distinta que haya marcado vuestra carrera?

MF: Distinta es esta historia porque no creo que la podamos repetir: tuvimos que “sobornar” a un vigilante para que nos dejara pasar a un cementerio de neumáticos gigante para hacer fotografías allí, el resultado fue genial y ahora mucha gente nos conoce por esa fotografía, ¡ahora mismo es única!

MustfotografíaSaber más sobre “Mustfotografía”
Foto: Mustfotografía

Z: ¿De qué foto os sentís más orgullosos?

MF: No podemos elegir una sola, sino que tenemos varias “preferidas”, ya que de cada reportaje se sacan fotografías únicas.

Z: ¿Cómo soléis establecer relación con las parejas?

MF: Hay que tratar siempre de ayudarles y de resolver dudas. Es necesario tener en cuenta que es la primera vez que se casan y, normalmente, hay cosas que desconocen. Una de las cosas más importantes es que hay que tener contacto fluido con ellos.

Z: Para inspirar a nuestras lectoras, si tuvierais que escoger una ceremonia perfecta para fotografiar, ¿cómo sería ésta?

MF: Las ceremonias que más nos gustan son las civiles, puesto que “dan mucho juego” y en ellas hablan familiares y amigos, sacando una sonrisa a todos los invitados. ¡Esos momentos nos viene genial para fotografiarlos!

MusfotografíaSaber más sobre “Musfotografía”
Foto: Musfotografía

Z: Si os fuerais a casar y estuvierais contratando un fotógrafo, ¿qué buscaríais?

MF: Lo primero que buscaríamos sería algo que se adaptara al estilo que necesitamos, así como conectar con el fotógrafo y que supiera resolver todas las dudas que pudieran surgir. También a alguien que nos orientase y que tuviese la experiencia suficiente para realizar un reportaje fresco y dinámico.

Z: ¿Qué pensáis que os define como la mejor opción para ser los fotógrafo de una boda? ¿Qué os diferencia del resto?

MF: El amor propio es lo que nos diferencia. Somos muy exigentes y ponemos mucho empeño en que todo salga bien, tanto durante el evento como en la postproducción. El trabajo final que entregamos tiene que ser excelente.

MustfotografíaSaber más sobre “Mustfotografía”
Foto: Mustfotografía

Z: ¿Tenéis algún pack especial para los novios?

MF: Sí, tenemos varios packs, que se diferencian en función a las necesidades de cada pareja. Además todos ellos son muy completos.

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

MF: Les recomendamos aparcar los nervios, ser naturales, no inhibir sentimientos y, cómo no, dejar que todo fluya.

MusfotografíaSaber más sobre “Musfotografía”
Foto: Musfotografía

Ahora que ya conoces cómo son y cómo trabajan los grandes profesionales de Mustfotografía es hora de que te pongas en contacto con ellos y reserves tu fecha. ¡Obtendrás los mejores recuerdos y siempre podrás rememorar cómo fue el día más importante de vuestras vidas a través de sus imágenes!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información