ES Inicio
ES

¿Necesitas ayuda para tu boda? Confía en Your Wished Wedding y disfruta al máximo

Si sabes cómo quieres que sea tu boda pero no cuentas con el tiempo suficiente para dedicar a la organización de ese evento tan especial, no dudes en contar con la ayuda de profesionales wedding planner como los de Your Wished Weddingque sabrán sacar partido a todas tus ideas y hacer una boda mejor de lo que te habrías imaginado. Conoce cómo trabajan en esta entrevista y deja en sus manos el éxito de tu boda. ¡No te arrepentirás!

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Your Wished Wedding

Zankyou: ¿Por qué decidiste dedicarte a la organización de bodas?

YWW:  Siempre ha sido algo que me ha apasionado. Empecé con la organización de eventos en diferentes empresas y a nivel particular. Posteriormente cuando me casé, comencé a introducirme más en el sector nupcial, vi como se estaban haciendo las cosas y pensé: ¿por qué la gente sigue haciendo lo tradicional? ¿No sería mejor que cada pareja se identifique con su boda? ¿Y por qué no dar un soporte a los novios? Y entonces decidí empezar a formarme y dar un giro a mi vida para dedicarme a lo que realmente me encanta.

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Albert Canalejo Fotografía

Z: ¿Cuáles son las etapas desde el inicio hasta la finalización de tu trabajo?

YWW: Conocemos a las parejas, nos sentamos con ellas y charlamos, nos explican su historia y hablamos de nuestros servicios. A raíz de ahí, si todos estamos de acuerdo, formalizamos nuestro compromiso y ¡nos reservamos el día en nuestras agendas! A partir de aquí, ¡¡empieza todo!! Nos mantenemos en contacto para proponerles un estilo para su boda y así enviarles una propuesta de diseño, con el estilo de boda que más se ajusta a lo que necesitan y si les gusta, seguimos estableciendo los colores y temática, así como el hilo conductor.

Posteriormente pasamos a la organización y desarrollo poniéndonos manos a la obra buscando los proveedores que se ajusten a sus necesidades y siguiendo el control presupuestario que ya hemos marcado previamente. Estamos en constante contacto y días previos a la boda, haremos una última reunión para acabar de pulir toda la información y los pequeños detalles de la boda.

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Sonia Bellavista Fotografía

Z: ¿Cuál es vuestra función llegado el gran día?

YWW: El día B, planning en mano, montamos la decoración y gestionamos que todos los proveedores estén coordinados. Una vez todo está perfecto nos trasladamos al lugar donde estén los novios encargándonos de que todo esté tal cual estaba previsto, preocupándonos de todos los detalles. De esta manera los novios sólo tendrán que relajarse y disfrutar.

Z:¿Cuál crees que es el estilo que define tu trabajo?

YWW: No tengo un estilo predeterminado, busco que las parejas reflexionen en cómo son y lo que realmente quieren para el día su boda. Muchas veces se olvidan de ellos mismos por complacer a los demás. Pero así conseguimos que sea un éxito garantizado.

 Z: ¿Cuáles son las tendencias de este año en bodas?

YWW: A nivel gastronómico ya estamos viendo, diferentes estilos mezclados entre sí. Las parejas huyen de las comidas copiosas, y tradicionales. Nos encontramos con bodas más dinámicas, donde las parejas disfrutan de todos los invitados, y viceversa. Algo que hemos visto en el 2015 y que seguiremos viendo en el 2016 son las bebidas antes de la ceremonia; ya sea religiosa o civil.

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Albert Canalejo Fotografía

Z: ¿Cuál es para ti el gran desafío a la hora de organizar una boda?

YWW: Cuando los novios quieren estilos completamente diferentes. Ese es un gran desafío porque tienes que buscar el equilibro por ambas partes y, a veces, resulta un tanto difícil, aunque lo acabamos consiguiendo.

Z: ¿Cómo consideras que debe ser la boda perfecta?

YWW: La boda perfecta es aquella en la cual los novios se sienten 100% identificados con todo lo que les rodea y los invitados ven la esencia de esa pareja por todas partes. Cada boda es única, especial y diferente. Nosotros sólo les ayudamos a hacerla suya.

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Sonia Bellavista Fotografía

Z: ¿Qué es lo más gratificante?

YWW: Cuando ves la cara de los novios, ya sea cuando ven por primera vez la sala toda decorada o los bodegones diseñados en cada rincón. Después de un gran trabajo durante tanto tiempo, ellos ven plasmado todo lo que tenían en mente y sus caras lo dicen todo.

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Your Wished Wedding

Z: ¿Cuentas con un equipo?

YWW: ¡Por supuesto! Cuento con un gran equipo, aunque yo sea la cara visible, detrás está siempre un equipo de personas fabuloso. También colaboro continuamente con compañeros del sector para garantizar los mejores servicios.

 Z: ¿Con cuánta antelación tienen que contactar contigo los novios?

YWW: Normalmente contamos con un año de antelación, pero también es posible organizar una boda en seis meses, aunque hay más dificultades a nivel organizativo en función de las fechas escogidas, porque muchas fincas o espacios ya están reservados.

Your Wished WeddingSaber más sobre “Your Wished Wedding”
Foto: Albert Canalejo Fotografía

Disfruta cada momento de tu boda sin preocupaciones ni agobios de última hora. Confía en el equipo de profesionales de Your Wished Wedding y sentirás que todo está bajo control en uno de los días más importantes de tu vida: tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información