ES Inicio
ES

¿Niños en tu boda? 5 ideas para que también sea su gran día

Es un hecho, acabas de recibir otra confirmación de boda y también incluye niños, algo muy normal por otra parte, si te casas a partir de los treinta y tantos. Poco a poco ves que se acerca el día de tu boda y aún te ronda en la cabeza qué hacer con los niños.

Lejos de intentar apartarles de la fiesta, haz que tengan su propio espacio, que se sientan especiales a la vez que se entretienen para que puedan dejar a los mayores algo de libertad. Si se te han agotado las ideas o no se te ocurre nada especial, no desesperes y dale una oportunidad a alguna de estas cinco opciones que te proponemos. ¡Comenzamos!

1. Tartas de chucherías

Hay pocas cosas que gusten más a lo niños que las golosinas, así que aprovecha esa baza y los tendrás más que felices. Pon en una mesa (en diferentes platos) diferentes tipos de chuches: nubes, corazones, coca-colas, fresas, regalices…, jugando con los sabores y colores para que el resultado sea más vistoso. Al lado coloca diferentes formas de corcho blanco o porexpan y unos cuantos palillos de colores de punta redondeada para que los pequeños vayan dando forma a sus creaciones. Nunca estará de más que pongas una a modo de ejemplo. También pueden hacer ramilletes seleccionando sus golosinas favoritas y adornarlas con papel de seda. ¡Se sentirán de lo más orgullosos de sus creaciones!

 

Foto: regala chuches
Foto: Los detalles de Bea
Foto: Confeti en los bolsillos

2.  Kits para pintar

Otra de las actividades favoritas de los niños es pintar, así que ¿por qué negarles ese placer el día de tu boda? Puedes crear tu misma packs especiales con que incluyan pinturas y blocs de notas para que, si se alarga el banquete, se entretengan pintando. Siempre les puedes proponer algún juego y que traten de retratar a los novios. La diversión está asegurada y puede que también te lleves a casa un entrañable recuerdo.

Si eres más mañosa, puedes hacer una plantilla con actividades para rellenar a la vez que colorean o packs con ceras, lápices y cartulinas de colores. ¡Les encantará!

Foto: Para tus invitados
Foto: Para tus invitados
Foto: buzzfeed.com

 3. Gymkana

¿Qué tal proponerles un juego? Convierte tu boda en una gran aventura y esconde pistas como ‘En busca del tesoro’ que les lleven de una a otra a la vez que hacen pruebas. Puedes poner a los más mayores de encargados (en su defecto siempre puedes contratar una monitora), esto hará que sientan autonomía en una fiesta de mayores, algo que cuando eres pequeño siempre te gusta. Piensa pruebas sencillas (adaptadas a las diferentes edades) como pasar una rayuela hecha con papeles de colores, acertar una adivinanza, hacer un mini baile, colocar una piñata o dibujar tu animal favorito.

Foto: Julie Skelton
Foto: Etsy

4. Photocall para niños

A ellos también les gusta posar y poner su mejor sonrisa. Puedes contratar un fotógrafo especializado en niños para que les haga una sesión personalizada y si no te llega el presupuesto para contratar a un fotógrafo, siempre puedes poner cámaras desechables o recurrir a una Polaroid, para que vean el resultado en el momento e incluso sirva de decoración para colocarlas en algún espacio ‘chic’.

Foto: Ashley Kelemen
Foto: Indulgy
Foto: Julie Skelton

5. Espacio ‘Kids

Por último pero no menos importante: crea un espacio ‘kids’ en su boda. Que tengan una miniboda puede que sea la solución a todos tus problemas; un espacio amplio con muchos cojines, globos, pizarras para dibujar, máquina de hacer palomitas e incluso disfraces para que dejen volar su imaginación.

Foto Elleni Toumpas
Foto: The girl inspired
Foto: Julie Skelton

Recuerda que el objetivo final es disfrutar, así que elige la opción que más se adapte a ti y al estilo de boda que que quieres tener.

Fotos: Regala ChuchesLos detalles de Bea, Confeti en los bolsillos, Para tus invitados, Buzzfeed, Julie Skelton, Etsy, Ashley Kelemen, Indulgy, Elleni Toumpas, The girl inspired.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Alicia
17/11/2015

Unas ideas geniales! Me encantan!!!
Yo además os propongo que contrateis un taller o animación para los niños. En http://www.camarotebubbles.com tenemos ideas acordes con estas bodas tan chulas

Responder
Maica Alvarez Bonilla
17/11/2015

Me encanta…..me lo llevo y comparto!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información