No a los cambios radicales días antes de la boda: ¿qué no debes hacer?

Dile adiós a estos tratamientos de belleza, aquí te mostramos el por qué no debes realizarte ningún cambio radical que marque tu aspecto el día de la boda. ¡Toma nota!

  • Planear la boda
  • Preparación de la novia

Días, semanas, meses… Falta muy poco para tu gran día y ya estás algo nerviosa, ¡lo sabemos! ¿Estás pensando algo que cambie tu look y que te haga estar diferente pero igual de guapa? ¡Cuidado! Quizás no es el momento de cambios radicales… Puede que lo que hagas pensando que es una buena idea y llegado el momento no lo sea tanto y te arrepientas, pero entonces no habrá solución… Para que a ti no te suceda lo que a otras novias (arrepentidas) te hemos enumerado las 8 cosas que no debes hacer días o semanas antes a la boda. ¡Pon atención!

guardarPedro Bellido
Foto: Pedro Bellido

1. Cortes y recortes

Publicidad

El dicho de “renovarse o morir” lleva razón, sí, pero no a estas alturas. Los cambios son buenos porque ayudan a modificar tu aspecto, probando cosas nuevas, pero te recomendamos no hacerlo antes del gran día. ¡No te cortes el pelo (excesivamente) ni te lo tiñas! Puede que te guste, pero ¿y si no? ¡No podrás hacer nada!

Como remedio a este pensamiento que ronda tu cabeza puedes cambiar tu look pero con peinados diferentes que son tendencia este 2016, que servirán para saber qué es lo más adecuado acorde a la forma de tu cara. Además, siempre puedes añadir un complemento a tu estilismo como un velo o una corona de flores, ¡son ideales!

guardarMomenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

2. ¿Dieta rigurosa?

Es cierto que las mujeres nos preocupamos si cabe más de nuestro físico cuando llega la boda y es que todas queremos estar perfectas con el vestido de novia. Por eso, algunas chicas se someten a dietas supervisadas por nutricionistas, algo correcto, y otras, en cambio, hacen un dieta extrema que les puede provocar más perjuicios que beneficios. Hay que saber cuidarse, así que no descuides tu salud por estar más delgada. Puede que al final tu vestido incluso te quede grande, lo cual será horrible. Si decides hacerlo, que sea bajo supervisión médica.

guardarEdward Scott
Foto: Edward Scott

3. No al peeling

Aunque a algunas les suene a chino, se trata de un tratamiento es muy usado que consiste en “limpiar” la piel. Sin embargo, es muy agresivo ya que deja la piel irritada y de un tono rojizo. Si te lo haces que sea, como mínimo, un mes antes de la boda. No te quieras ver como si te acabase de salir una urticaria por la cara, ¡el maquillaje no podrá ayudarte en un caso tan extremo!

guardarJorge Márquez
Foto: Jorge Márquez

4. Super NO al bótox

Si ya te prohibíamos que te realizases un peeeling, peor aún que optes por el bótox. En primer lugar puede que los resultados no sean los esperados y no podrás solucionarlo de ninguna forma. Por otro lado, puede que quedes bien y no te sientas a gusto contigo misma. Ha habido chicas que no se llegaban a reconocer tras una operación de este tipo. La piel se te hincha y no puedes ni sonreír, ¿quieres ser una novia “triste o seria” en tu boda? ¡Preferiblemente no optes por estos tratamientos o alguno similar!

guardarLeticiaCampos&AlvaroOrtiz PeoplePhotographers
Foto: LeticiaCampos&AlvaroOrtiz PeoplePhotographers

5. Los tatuajes lejos

Si quieres ser la princesa de tu cuento lo mejor que no optes (de momento) por los tatuajes. Si es en una zona visible, tendrás que llevarlo tapado y además cuidarlo con cremas y demás. Si es en una zona más privada puede que te moleste. Piensa que llevarás un vestido espectacular, que tendrás que estar con mucha gente y te moverás de un sitio para otro, por lo que el tatuaje puede incomodarte. Además, ahora están de moda los gold tattos, ¿por qué no optar por uno discreto de ese tipo?

guardarLuisma Reyes
Foto: Luisma Reyes

6. Zumos détox

Recuerda que no debes cambiar tu dieta de un día para otro, así que no pienses que con los famosos zumos détox puedes adelgazar de forma rápida y sin hacer nada más. De hecho, este tipo de bebida puede cambiar tu metabolismo. Si quieres mantener la línea lo ideal es que acudas a un profesional que te aconseje lo mejor en base a tu peso y altura. ¡Seguro que estarás estupenda!

guardarNacho Lomas
Foto: Nacho Lomas

7. Tu enemigo principal: un grano

Es cierto que en muchas ocasiones, cuando menos lo esperas aparece un dichoso grano, con el que tú crees que estás horrible… No estás perfecta, ¡es cierto! Pero seguro que ese granito puede disimularse con algo de maquillaje. Para que no se convierta en algo mayor o que no puedas “cubrir” mejor que ni te lo toques. Lávate la cara siempre que puedas y desaparecerá en cualquier momento.

guardarPatricia Bara Photography
Foto: Patricia Bara Photography

8. Demasiado bronceado o autobronceador

¡Error! Sobre todo si eres una chica con piel clara y quieres parecer la modelo internacional Naomi Campbell. ¡Imagínate cómo quedará tu vestido de novia si los días previos te das esas cremas! Lo mejor es lucir una piel natural, algo bronceada (siempre que la meteorología lo permita), en vez de una llena de manchas y que parezca sucia.

guardarXabier López
Foto: Xabier López

Lo natural siempre triunfa y le gustará a todo el mundo, así que evita estas cosas que podrían arruinar lo que es el día más importante de tu vida, en vez de cambiar tu aspecto, trata de relajarte, ¡verás la gran diferencia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pedro Bellido Fotógrafos bodas
Momenta Bodas Fotógrafos bodas
Jorge Márquez Fotografía Fotógrafos bodas
Patricia Bara Photography Fotógrafos bodas
Xabier López Fotógrafos bodas
Luisma Reyes Fotógrafos bodas
Nacho Lomas Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!