ES Inicio
ES

No lo pienses más y elige flores de azahar para tu tocado de novia

Tocado de novia con flores de azahar realizado en cera y de forma artesanal - Charo Agruña

¿Estás pensando en tu tocado para novia? ¿Sabes que quieres llevar un tocado para el pelo, pero todavía no tienes definida la idea? Elige la flor de azahar (Citrus aurantium), ya que significa la inocencia, el amor eterno, el matrimonio y los hijos.

En Charo Agruña encontrarás la flor más adecuada para el tocado de tu boda

La alta costura llega a las flores. En la boutique Charo Agruña se confeccionan de manera artesanal, ya sea de sedas naturales, éxoticas, con plumas de aves o en cuero, para las más atrevidas. Se trata del mejor complemento para montar en sombreros o adornar tu vestido de novia 2012. Si quieres ver como queda en uno de nuestros look favoritos para novia no te pierdas el vestido de novia de la semana !!!

Tocados de novia para cualquier tipo de mujer - Charo Agruña

La línea de tocados para novia de Charo Agruña comprende desde flores de organza y tocados hasta tiaras de plata, peinetas de piedras semipreciosas, realizas todas en materiales nobles que se adaptan al gusto de cada persona, siendo por ello únicas. Y si esto fuera poco, también ofrecen a sus clientas zapatos de novia realizados a medida, pudiendo elegir el tacón, la horma, la plataforma, el color, etc.

También puedes encontrar zapatos de novia a medida y velos - Charo Agruña

Charo Agruña ha diseñado durante 50 años modelos clásicos, estilo vintage y modernos realizados completamente a mano, y sin ningún tipo de molde. En estos años, ha trabajado para diseñadores tan destacados como Balenciaga y Pedro Rodríguez.

La experiencia y saber hacer se mezclan en la tienda de Charo Agruña

Desde su tienda taller, en la Calle Boldano 18 de Madrid, realiza una labor que aúna la artesanía y el diseño, oficio que heredó de su madre y que ahora le sigue su hija Irma. Tres generaciones unidas por el arte. Tuvimos el placer de poder conocer en persona a Charo e Irma hace unos meses y ya hemos podido probarnos tocados de novia en el Hipódromo de la Zarzuela y compartir la noche de Zankyou en Madrid :)

Charo Agruña entregando el Primer Premio de la carrera del Hipódromo de la Zarzuela durante la celebración del I Festival del Sombrero

Pero si no tienes tanto presupuesto y quieres un tocado barato o prefieres no comprar, también te ofrecen la posibilidad de alquilar algunos de sus modelos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

anuska20121
03/08/2011

Qué bonitos!!

Responder
LaGorgone
21/09/2012

Me han encantado las flores de azahar, las tengo que probar. Yo he elaborado coronas con otro tipo de flores naturales, por ejemplo buganvilla y crisantemos. Echadles un vistazo a ver qué os parecen: http://www.bloglagorgone.blogspot.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información