ES Inicio
ES

No te pierdas la boda de la heredera de Pronovias: Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef

Siempre pensamos cómo serán las bodas de los dueños de la industria textil nupcial internacional, ya que si crean maravillosas colecciones de vestidos de novia para mujeres de todo el mundo, cuando llegue su momento, sus diseños serán aún más especiales.

Este fin de semana le ha llegado el turno al presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, que llevaba a su hija, y heredera de la firma, Gabriela Palatchi, de su brazo hasta el altar donde daría el “sí,quiero” al empresario turco Ediz Elhadef. Una ceremonia de lo más romántico y especial que tuvo lugar en una finca que la familia Palatchi posee en Puigcerdá, Gerona.

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. Credits: Pronovias Instagram

Uno de los secretos mejor guardados, y más en esta ocasión, era el vestido de novia Pronovias, que luciría Gabriela. Y llegó el momento más esperado, su llegada. Para la ocasión eligió un espectacular diseño de encajes y bordados, raso, apliques en color beige que dejó sin palabras a más de uno de los asistentes. Completaba el traje, un largo velo de finísimo tul de casi tres metros de longitud que Hervé Mariage, director creativo de la firma, supo plasmar a la perfección para esta novia tan especial.

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. Credits: Gabriela Palatchi Instagram

Este look inspirado en un bosque encantado, estaba confeccionado en chifón y tul de seda, bordado en tonos empolvados en una estampa japonesa llena de pájaros sobre ramas de árboles. Un vestido de novia de hombros caídos con silueta lápiz, de inspiración súper romántica, lo que lo hacía aún más elegante y majestuoso. Por su parte, el novio, Ediz Elhadef lució un traje de novio azul marino con camisa blanca y pajarita.

En un lugar de celebración de ensueño, invitados y anfitriones disfrutaron de una agradable y divertida cena que se prolongaría hasta altas horas. La decoración del banquete fue maravillosa, con mesas rebosantes de flores. Una decoración de boda con velas que aportaba mayor calidez al entorno. Como postre nupcial, eligieron una gigantesca tarta en color azul cielo adornada con flores, ¡una delicia! Para esta segunda parte de la noche, Gabriela lució otro vestido de novia de manga larga. Se trataba de un vestido de novia con escote en la espalda en color azul bordado en pequeñas flores y lleno de transparencias. ¡Simplemente espectacular!

Decoración boda Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. Credits: Gala González Instagram
Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef. Credits: bcnfashionistas Instagram

Una boda ideal en un entorno único y llena de personalidades de la industria textil nupcial. Le deseamos lo mejor a esta bonita pareja que ha comenzado una nueva etapa. ¡Felicidades!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información